**Objetivo**:Determina la imagen pública de la marca, lo que denominamos su identidad e incrementar las ventas por medio de las plataformas ecommerce.**Experiência**:2 Implementando estrategias de Mercadotecnia Digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, ventas por medio de las plataformas de mercado libre y Shopify, crear contenido y comunidad onlineEscolaridad: Lic. Mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.Conocimiento: paquetería de diseño y video**Actividades**:- Manejo de plataformas ecommerce Shopify y mercado libre- Creación y planificación de contenido, posicionando la marca dentro de las redes sociales.- Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales (Facebook meta, Pinterest)- Desarrollar activos visuales para las campañas digitales- Conocimiento de herramientas de programación- Monitorizar y medir (monitorizar todas las publicación y novedades del sector de su empresa)- Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad- Mejorar e incrementar los resultados comerciales- Conseguir conversiones- Análisis de resultado- Llevar inventarios- Manejo de herramientas tales como hootsuite, diseño (illustrator) y analíticas- Llevar blog de la empresa**Habilidades**:ProactividadCapacidad de redacciónPlanificación estratégica de la empresa.Aprendizaje continuoCapacidad de análisisCreatividadCapacidad de generar y cerrar ventasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorroConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y mantener sana distanciaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)