**Objetivo**:
Determina la imagen pública de la marca, lo que denominamos su identidad e incrementar las ventas por medio de las plataformas ecommerce.
**Experiência**:
2 Implementando estrategias de Mercadotecnia Digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, ventas por medio de las plataformas de mercado libre y Shopify, crear contenido y comunidad online
Escolaridad: Lic.
Mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.
Conocimiento: paquetería de diseño y video
**Actividades**:
- Manejo de plataformas ecommerce Shopify y mercado libre
- Creación y planificación de contenido, posicionando la marca dentro de las redes sociales.
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales (Facebook meta, Pinterest)
- Desarrollar activos visuales para las campañas digitales
- Conocimiento de herramientas de programación
- Monitorizar y medir (monitorizar todas las publicación y novedades del sector de su empresa)
- Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad
- Mejorar e incrementar los resultados comerciales
- Conseguir conversiones
- Análisis de resultado
- Llevar inventarios
- Manejo de herramientas tales como hootsuite, diseño (illustrator) y analíticas
- Llevar blog de la empresa**Habilidades**:
Proactividad
Capacidad de redacción
Planificación estratégica de la empresa.
Aprendizaje continuo
Capacidad de análisis
Creatividad
Capacidad de generar y cerrar ventas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas y mantener sana distancia
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)