SUBE Agencia Digital es una empresa mexicana, contamos con presencia multinacional en países como Estados Unidos y Colombia.**¿Por qué trabajar con SUBE?**Somos una agencia innovadora, que busca romper con los esquemas de comunicación e impulsar la cultura digital.**Estamos en búsqueda de**: Un Community Manager, capaz de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.¡¡¡Te queremos conocer!!!**Requisitos**:Disponibilidad de fines de semana, si el cliente así lo requiere.Funciones:- Construir, administrar y gestionar comunidades online- Buscar contenido original y adecuado, de interés para la comunidad que gestiona.- Crear relaciones estables con sus seguidores- Controlar y monitorizar la calidad de las menciones que se realizan en las RRSS relacionadas con la marca para la que trabaja.- Realizar informes sobre la actividad en las redes sociales.- Redactar artículos para el blog corporativo siguiendo las directrices de la estrategia y teniendo en cuenta- Identificar líderes de opinión para monitorear su manejo en RRSS- Convertir a usuarios en embajadores de marca- Dar respuesta a los comentarios, inbox y menciones que se hacen en RRSS, poner voz a la empresa y, sobre todo, escuchar quien habla de ella.- Reporte de conclusiones, mejoras y nuevos pasos para distintas marcas- Gestionar tiempos, atención al cliente y resolución de dudas y controversias**Habilidades**:- Tolerancia a trabajo bajo presión- Persuasión- Comunicación asertiva- Proactividad- Pensamiento crítico- Creatividad- Conceptualización**Competencias Técnicas**:- Gestión de redes- Interacción con clientes- Ortografía- Redacción- Trabajo en equipoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Trabajo desde casaLugar de trabajo: Remote