Perfil de puesto:- Experiência de al menos 2 años en el puesto- Licenciatura trunca o concluida en marketing, comunicación digital o afín- Cursos en community manager y creación de contenidos.- Inglés avanzado o profesional**Responsabilidades**:Responsable de la creación de contenido en redes socialesGestión y administración de redes socialesReportes de análisis de cuentasImplementación de estrategiasGestión de la comunicación con otros departamentos creativos.Tráfico y administración de campañas publicitariasEnlazar al grupo, sus proyectos y la comunidad onlineEstablecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.Creación de piezas gráficas y audiovisuales, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo digital.Respetar las normas de publicación, archivo y convivencia de la entidad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Las superficies comunes se sanitizan con regularidad, hay desinfectante en las áreas comunes y de consumo de alimentosEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)