Community Manager Sr

Community Manager Sr
Empresa:

Elevare Consultores


Detalles de la oferta

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Community Manager con una Agencia Digital en Cuernavaca, el Trabajo es home office con disponibilidad para acudir a juntas con clientes en Morelos o CdMx.

REQUERIMIENTOS
- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afin.
- Conocimientos en Diseño de estrategias, Gestión de comunidades y de crisis en RRSS, Evaluación y gestión de proyectos, Atención al cliente en RRSS, Copywriting, Analítica Web, Edición de contenidos
- Conocimientos básicos en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesign)
- Conocimientos en herramientas de CM (Hootsuite, Postcorn, Google Anlytics, Facebook, Analytics, Google My Business, Google Trends, Google Workspace, Metricool, Bitly, Agorapulse, Trello, MentionMap, Softwares para analizar a la competencia en web, Ads Library)
- Conocimientos en Coolhunting, Storytelling y Narrativa
- Conocimiento de las características principales de las redes sociales
- Conocimientos básicos en Chat GPT, ADS en todas las plataformas sociales
- Conocimientos y certificaciones en Google Ads
- Habilidades: Trabajo bajo presión, Liderazgo, Empatía, Solución de problemas, Excelente ortografía, Creatividad, Negociación, Analítico, Pensamiento critico, Compromiso y Excelente actitud.

**Funciones**
- Creación y planificación de contenido
- Conocimiento en herramientas de programación alternas a Facebook
- Monitorizar y medir campañas y RRSS de cada cuenta
- Interacción con los usuarios
- Programación del contenido
- Trato directo con el cliente para revisar parrilla y otras inquietudes
- Seguimiento a clientes
- Realización de campañas con los objetivos planteados
- Constante actualización en temas digitales
- Estar al día con las tendencias
- Seguimiento y monitoreo de campañas
- Relación con los lideres de cada departamento (video, diseño, copy)
- Seguimiento a proyectos con cada líder de equipo
- Atención al cliente
- Seguimiento a clientes, proyectos, campañas de anuncios
- Administrar la cuenta de iCloud de la empresa ( Lugar donde se almacenan todos losproyectos)
- Reportes mensuales de cada cuenta en cada red social y campañas realizadas en cada mes
- Llevar un control de las inversiones realizadas en cada red social y marca

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)
- Copywriting: 1 año (Deseable)
- Community Manager: 5 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Google Ads (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Sr
Empresa:

Elevare Consultores


Mex Anfitrion Digital

MEX Anfitrion Digital Country: Mexico 1. Al ser la primera cara de nuestra Institución, mostrar una imagen impecable y manejo correcto de la expresividad c...


Desde Santander - Morelos

Publicado 16 days ago

Community Manager Jr

Importante corporativo se encuentra en búsqueda de Talento nuevo como tú, por gran apertura únete a nuestra gran familia como: Puesto: Community Manager **R...


Desde Productos Y Servicios Mr Lana S.A.P.I. De C.V. - Morelos

Publicado 16 days ago

Media Planning

Únete al gran equipo y forma parte de la gran familia como Media Planning. ACTIVIDADES Planifica, ejecuta y optimiza campañas de marketing digital en difer...


Desde Siapco Consultores - Morelos

Publicado 16 days ago

Community Manager

Buscamos a una persona entusiasta y con habilidades creativas, que desee contribuir al éxito de nuestras estrategias de marketing digital. **Responsabilidad...


Desde Mark Mill Hc - Morelos

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-11T02:38:43.518Z