**Descripción empresa**:DIGITAL CREATIVE OFFICEPionera de las boutiques creativas en Latinoamérica (1996) hoy nos hemos transformado en una potente agencia creativa digital, con soluciones integrales en marketing digital, comms y desarrollo de propiedades tecnológicas.
**Misión del cargo**:Crear y administrar la comunidad online alrededor de la marca, logrando desarrollar una comunidad creciente y apasionada por la marca**Funciones del cargo**:- Gestionar la comunicación con la comunidad en redes sociales por medio de planes de marketing- Diseñar templates de respuesta para interactuar con los usuarios por medio de los canales pertinentes- Realizar actividades de marketing por redes sociales (FB/TW/IG/LI/TT) como: desarrollo plan de contenido/publicaciones, generar material audiovisual (imágenes, videos, textos, etc), publicación y gestión en redes sociales, monitoreo de actividad, análisis de resultados, etc.- Realizar investigaciones de mercado (marca, productos, competencia, sector, etc.)
con el fin de identificar oportunidades de crecer y/o mejorar la relación con la comunidad- Velar por la correcta ejecución de la estrategia de marketing y la coherencia del contenido en las distintas plataformas- Colaborar con otros miembros del equipo de Social Media, Marketing Digital y/o otros áreas pertinentes**Requisitos**:**Educación**: Marketing / Mercadotecnia; Comunicación; Periodismo; o a fin**Experiência**: 1+ Community management**Conocimientos**: Diseño material audiovisual, Gestión de campañas virales, Manejo de redes sociales**Software**: Buffer, Hootsuite o similar**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Actividades wellness- Espacio accesible- Capacitaciones y cursos- Día de cumpleaños- Trabajo remoto**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:1.
Postular a la oferta3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas