**Misión del Puesto**:Monitorear y generar el tráfico en redes sociales de los hoteles de la División Todo Incluido bajo la estrategia marcada por las políticas corporativas y las indicaciones de la Dirección de Ventas de los hoteles. Supervisa y mejora la reputación de la marca y de los hoteles con el fin de humanizar las marcas y generar el trafico a largo plazo formando así una fuente de información confiable para futuros huéspedes.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Mercadotecnia- Fotografía Publicitaria- Redes Sociales- Diseño Gráfico- Comercio Electrónico**Conocimientos técnicos**:- Amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online- Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web- Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.- Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo o Mercadotecnia- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office- Photoshop- redes sociales**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Coordinación de Ventas- Community Manager**Principales funciones del puesto**:- Mantener una correcta imagen comercial y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.- Supervisa que el contenido e imágenes del producto hotelero se desplieguen correctamente.- Generación de reportes en nuestros diferentes redes sociales.- Administrar la reputación del hotel en Trip Advisor.- Creación contenidos para las principales redes sociales**Posición física del trabajo**:La posición requiere que la persona este en la unidad de negocio, recabando contenido para la publicación de nuestros servicios.**Necesidades físicas del puesto**:Desplazarse en el hotel y realización actividades recreativas.