Community Manager - Ventas

Community Manager - Ventas
Empresa:

Grupo Movil Mexico


Detalles de la oferta

**COMMUNITY MANAGER**Empresa líder en tecnología y telecomunicaciones busca tu talento, si te gusta aprender y poner en práctica tus conocimientos esta es la oportunidad de integrarte a nuestro excelente equipo de trabajo. ¡Te estamos buscando!REQUERIMIENTOS:- Escolaridad: Bachillerato o carrera trunca- Edad: 25 a 35 años- Excelente redacción y ortografía- DISPONIBILIDAD DE TIEMPO(Horarios de trabajo: lunes a sábado de 10 am a 7 pm)CONOCIMIENTOS:Proyectos de Call Centers / Atención al clienteHerramientas digitales de atención al cliente y de ventasPlataformas Windows y/o Mac, Redes SocialesHerramientas de Community ManagerExperiência comprobadaSoluciones de ventasCommunity managerAtención al clienteMarketing DigitalCOMPETENCIAS:Habilidades de comunicaciónGrandes dosis de empatíaNível de redacción escrita elevadoTener buenos dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.Trabajo en equipoTrabajo bajo presiónSólidos valores personales y profesionalesHABILIDADES:Comunicador "magnético. Capacidad para comunicarse es indispensable para involucrar y enganchar a la gente a la marca.Comunicador asertivo. Comunicar sin rodeos, sin tintes que desvíen de la verdadera esencia de la comunicación y pongan en riesgo la credibilidad de la marca.Sensibilidad ante todo. Tener la habilidad de pensar en cómo se sienten las personas, cuáles son sus motivaciones, sus deseos, su estado de ánimo, inquietudes o problemas que buscan resolver a través de tu marca.Ortografía y redacción. Escribir con coherencia, lógica y orden, así como escribir sin errores ortográficos, debe tener la habilidad de crear contenidos adaptados para la necesidad de cada cliente.Capacidad de empatía y comunicación. Gestionar una comunidad online y llevarlas con un perfil empático, que sepa ponerse en la piel de los demás, y siempre implicado en encontrar la mejor solución a las necesidades y los problemas de los prospectos.Moderación. Debe perseguir y buscar la solución de los problemas de los clientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,400.00 a la semana


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager - Ventas
Empresa:

Grupo Movil Mexico


Mercadotecnia Y Ventas

DISEÑO Y DECORACIÓN MANIQUÍES ES UNA EMPRESA POBLANA CON UN PROYECTO DE CRECIMIENTO EN DESARROLLO. REQUERIMOS DE UN PERSONAL CON EL CONOCIMIENTO TEÓRICO PAR...


Desde Diseño Y Decoracion De Maniquies Sa De Cv - Puebla (de los Angeles)

Publicado 11 days ago

Administrador De Redes Sociales, Community Manager

**Funciones del puesto**: Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad. Análisis y medición de resultados de las actividades de Marketing...


Desde Mano Forjada Joyería - Puebla (de los Angeles)

Publicado 11 days ago

Community Manager

**FC Los Ángeles Solicita Community Manager****ACTIVIDADES A REALIZAR**:Gestionar las redes sociales, desarrollando y actualizando contenido.Creación de flye...


Desde Fc Los Angeles - Puebla (de los Angeles)

Publicado 10 days ago

Demostradora Canal Dulcero

Somos una empresa 100% Mexicana."VIVE LA EXPERIENCIA COSMIC"IMPORTANTE MARCA DE CHOCOLATES SOLICITA DEMOSTRADORA**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses ...


Desde Grupo Cosmic - Puebla (de los Angeles)

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-30T00:09:49.784Z