Buscamos un **Community Manager** con fuertes habilidades de **liderazgo**, tanto en la gestión de personas como en el marketing digital. Serás responsable de gestionar la comunicación con nuestra comunidad, liderar un equipo de marketing, y apoyar en piso de ventas cuando sea necesario.
**Responsabilidades**:
- **Atender mensajes y comentarios** en redes sociales y otras plataformas digitales (principal).
- **Liderar el equipo de marketing**, asegurando la ejecución y el seguimiento de las estrategias digitales.
- **Apoyar en el piso de ventas**, asegurando que la experiência del cliente sea fluida y alineada con las estrategias online.
- **Programar y delegar publicaciones** en redes sociales, coordinando al equipo para garantizar un contenido constante y de calidad.
**Requisitos**:
- Habilidades de comunicación escrita y verbal (IMPORTANTE).
- Conocimiento técnico de equipos de cómputo (IMPORTANTE).
- Experiência en marketing digital y manejo de redes sociales.
- Capacidad comprobada para liderar equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Conocimiento en herramientas de programación de publicaciones.
- Flexibilidad para apoyar en piso de ventas. Conocimiento en ventas (DESEABLE).
**Ofrecemos**:
- **Prestaciones de ley**.
- **Sueldo a tratar competitivo**, dependiendo de la experiência y habilidades.
- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
**Tipo de jornada**:
- lunes a viernes, jornada de 8 horas.
- sábados medio turno.
**Beneficios adicionales**:
- Uniformes gratuitos.
- Vales de despensa.
**Cómo Aplicar**:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência liderando personas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial