Buscamos un **Community Manager** con fuertes habilidades de **liderazgo**, tanto en la gestión de personas como en el marketing digital.
Serás responsable de gestionar la comunicación con nuestra comunidad, liderar un equipo de marketing, y apoyar en piso de ventas cuando sea necesario.
**Responsabilidades**:- **Atender mensajes y comentarios** en redes sociales y otras plataformas digitales (principal).- **Liderar el equipo de marketing**, asegurando la ejecución y el seguimiento de las estrategias digitales.- **Apoyar en el piso de ventas**, asegurando que la experiência del cliente sea fluida y alineada con las estrategias online.- **Programar y delegar publicaciones** en redes sociales, coordinando al equipo para garantizar un contenido constante y de calidad.
**Requisitos**:- Habilidades de comunicación escrita y verbal (IMPORTANTE).- Conocimiento técnico de equipos de cómputo (IMPORTANTE).- Experiência en marketing digital y manejo de redes sociales.- Capacidad comprobada para liderar equipos.- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Conocimiento en herramientas de programación de publicaciones.- Flexibilidad para apoyar en piso de ventas.
Conocimiento en ventas (DESEABLE).
**Ofrecemos**:- **Prestaciones de ley**.- **Sueldo a tratar competitivo**, dependiendo de la experiência y habilidades.- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
**Tipo de jornada**:- lunes a viernes, jornada de 8 horas.- sábados medio turno.
**Beneficios adicionales**:- Uniformes gratuitos.- Vales de despensa.
**Cómo Aplicar**:Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência liderando personas?Lugar de trabajo: Empleo presencial