Agencia de viajes solicita "Administrador y creador de contenidos para redes sociales"**Requisitos**:- Experiência en diseño grafico.- Experiência en Business Manager, Facebook Ads, Instagram, Twiter, You Tube, Google ads y Google analytics, diseño y alimentación de Pagina Web.- Buena redacción y ortografía.- Creatividad- Proactividad- Iniciativa- Preferentemente vivir en CDMX- Levantamiento de videos e imagenes**Principales responsabilidades**- Creación y seguimiento de campañas en redes sociales: Administrar la estrategia y presupuestos para campañas de marketing digital.- Generar contenido para plataformas sociales (videos, post, feed, etc).- Creación, implementación y seguimiento al calendario de publicaciones.- Seleccionar y preparar imágenes para flyers y videos- Análisis y reportes digitales de datos- Coordinación con equipo creativo.- Saber crear y gestionar anuncios para redes sociales como Instagram, Facebook, Google, entre otras.- Analizar y medir resultados para comprobar si se están cumpliendo los objetivos y proponer soluciones.- Actualización y diseño de pagina Web.
**Programas indispensables**- WordPress- Adobe Photoshop- Adobe Illustrator- Adobe Premiere Pro- Adobe After Effects**Programas adicionales**- Fotografia**Tipos de compensaciones**:- Bono de productividad.- Bono mensual.- Prestaciones de Ley- **Experiência**:- Community manager o manejo de redes sociales: 1 año- Atención al cliente- Apoyo en ventas- Creación de pagina webTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)