Community Manager Y Servicio Al Cliente

Community Manager Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Community Manager con habilidades en servicio al cliente para formar parte de nuestro equipo. Si eres apasionado por las redes sociales, tienes excelente habilidad de comunicación y te consideras un experto en brindar un servicio al cliente excepcional, esta es tu oportunidad.ResponsabilidadesComo Community Manager, serás responsable de administrar nuestras cuentas de redes sociales, interactuar con nuestros seguidores, crear contenido atractivo y relevante, y encontrar nuevas oportunidades para aumentar nuestra presencia en línea. Serás el rostro de nuestra marca en las redes sociales y garantizarás que nuestra comunicación con los clientes sea efectiva, amigable y acorde a nuestros valores.Además, también serás responsable de ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de diferentes plataformas, como correo electrónico, chat en línea y redes sociales. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, por lo que debes tener excelentes habilidades de comunicación, ser proactivo y resolver problemas de manera eficiente.Habilidades y conocimientosExperiencia comprobada en el manejo de redes sociales y el uso de herramientas de gestión de redes sociales.Excelente redacción y capacidad de crear contenido relevante y atractivo.Conocimientos en estrategias de marketing digital y optimización en motores de búsqueda SEO.Capacidad para analizar datos y resultados de las campañas y realizar ajustes en consecuencia.Habilidades de atención al cliente y experiencia en la resolución de problemas.Aptitud para trabajar en equipo y liderar iniciativas en el área de comunidad y servicio al cliente.OfrecemosSueldo 12,000 mensualesPrestaciones de LeyComisiones por productividadHorario de trabajo Lunes a Viernes de 800 am a 500 pmSi estás listo para unirte a nuestro equipo y ser parte de una empresa en crecimiento, postúlate por este medioBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager y servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Community Manager Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Marketing/Social Media Stagiair(E)

De JOG Group is een snel groeiend, internationaal modebedrijf dat bestaat uit vier bedrijven. Jeans Centre, een multi channel fashion retailer met meer dan 9...


Desde Garcia B.V. - Nuevo León

Publicado a month ago

Practicante De Marketing

CEMEX, empresa líder en construcción y materiales, solicita:**PRACTICANTE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN INTERNA****Actividades**:- Realizar material audiovisua...


Desde Psycom Solución De Negocio - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Marketing Deployment Jr. Analyst

Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispuestos a vivir nuestro espíritu todos los días. ¡Ven y sé parte de este vi...


Desde British American Tobacco - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Trade Marketing Analyst (Remote)

Auto req ID: 23280 Title: Trade Marketing Analyst (Remote) Job Function: Marketing Location: MONTERREY Additional Location:  Company: Harley-Davidson Motor C...


Desde Harley-Davidson Motor Company - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-06-27T11:43:04.024Z