En Galgo, trabajamos en el marketplace de motos más importante de Latinoamérica, ofreciendo modelos de todos las categorías, rangos de cilindrada y una amplia variedad de marcas con una experiência de compra 100% digital en Chile, Perú, México y Colombia.
Ahora estamos creciendo y buscamos Community specialist, para liderar un plan de marketing dirigido a clientes y tiendas.
Somos una empresa muy dinámica, por lo que buscamos personas con ganas de aprender, flexibles y que se integren a un equipo enérgico.
Como Community Specialist, serás el embajador de nuestra marca en el mundo digital. Tu papel será vital para construir y mantener relaciones sólidas con nuestra comunidad en línea, asegurando que nuestra marca se comunique de manera efectiva y coherente. Tu trabajo implicará una combinación de estrategia de contenido, análisis de rendimiento y compromiso directo con la comunidad. Este papel es fundamental para el crecimiento y el éxito de nuestra marca, y requiere una persona con habilidades excepcionales de comunicación, análisis y creatividad.
**Responsabilidades**:
- Monitorear y gestionar activamente la reputación de la marca.
- Desarrollar e implementar directrices de contenido integrales en todas las plataformas de redes sociales.
- Crear y mantener un calendario de publicaciones para cada plataforma de redes sociales.
- Interactuar con la comunidad, los clientes y los usuarios a través de la comunicación digital interactiva en las plataformas de redes sociales.
- Realizar un análisis exhaustivo de las actividades y estrategias empleadas por los principales competidores de la marca.
- Identificar a individuos influyentes y líderes de opinión dentro de la industria.
- Monitorear continuamente los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los indicadores definidos.
- Producir informes de seguimiento semanales y mensuales completos.
- Capturar y producir videos testimoniales de clientes satisfechos.
**Requisitos**:
- Experiência en roles similares dentro de industrias afines mínima de 3 años
- Formacion profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $111,111.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Expectativa economica bruta mensual en $Mex
- Industrias/ compañías en las que trabajaste como CM/ Specialist
- Años de experiência como community manager
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Hybrid remote en 06600, Ciudad de México, CDMX