Comparasoftware | Head Of Marketing | Texcoco

Detalles de la oferta

Acerca de nosotros
ComparaSoftware es la mayor plataforma de búsqueda y comparación de software en América Latina, estamos presentes en más de 15 países y en 3 idiomas. Nuestra misión es encontrar el software ideal para cada necesidad. Trabajamos para mejorar la experiencia de compra de las empresas, ahorrar tiempo a nuestros usuarios y garantizar una adquisición segura de software conectando usuarios en búsqueda de software con proveedores que se adapten a sus necesidades y presupuesto. En el último año hemos asesorado a más de 25.000 empresas en América Latina y vamos por muchos más. Estamos buscando gente con mucha energía que quieran unirse a esta aventura, y ayudarnos a cambiar la forma en que se adquiere el software en nuestra región.
Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo remoto.
ComparaSoftware es la mayor plataforma de búsqueda y comparación de Software en América Latina, estamos presentes en más de 15 países y ayudamos a más de 150.000 empresas por mes.
Nuestra misión es ser el aliado de confianza en la adopción de software para las empresas de América Latina.
Contamos con información detallada de más de 8.000 software, la cual facilita la búsqueda de forma independiente para cada país. Adicionalmente ponemos a disposición un equipo de asesores, quienes acompañan y aconsejan a los usuarios.
Buscamos una persona que asuma el liderazgo de nuestro equipo de Marketing para potenciar nuestras iniciativas de adquisición de usuarios que estén o puedan estar interesados en incorporar software a sus negocios, aumentando exponencialmente nuestra presencia en Latinoamérica.
En Este Rol Serás Responsable De Desarrollar e implementar una estrategia de crecimiento integral: Analizarás el mercado latinoamericano para identificar oportunidades de captación de usuarios B2B que estén buscando Software. Tendrás que entender sus motivaciones, necesidades, dolores y sus modalidades de contacto o trabajo para poder desarrollar iniciativas que nos vinculen en una relación duradera y que estos nos perciban como la referencia en software. Diseñarás y ejecutarás siempre a través una visión multicanal, incluyendo la optimización de nuestros canales actuales y el desarrollo de nuevos canales que consideres necesarios.Optimizar el rendimiento de la estrategia: Trabajarás con datos para medir el retorno de la inversión (ROAS) de todas las campañas de adquisición. Utilizarás herramientas de analítica para identificar áreas de mejora y realizar pruebas A/B para optimizar continuamente el performance.Análisis de datos: Tu capacidad analítica será clave para comprender el comportamiento de los usuarios, los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del negocio y el desempeño de las campañas. Utilizarás estos insights para optimizar las estrategias y tomar decisiones basadas en data.Gestión de equipos: Liderarás y motivarás a un equipo de profesionales talentosos, creando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.Colaboración cross-funcional: Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Ventas, Producto y Tecnología para alinear la estrategia de crecimiento con los objetivos generales del negocio.Requisitos Ser profesional de carreras como Ingeniería, Ciencias Exactas, Marketing, Economía y Administración de Empresas o afines.Un mínimo de 5 años de experiencia en estrategias de crecimiento escalado, particularmente en B2B y en el sector tecnológico de Latinoamérica.Sólida experiencia en la implementación de estrategias de Marketing multicanal, incluyendo Paid Media, SEO, email marketing entre otras.Contar con experiencia en análisis de datos e indicadores.Poseer conocimiento de Excel (en la suite de Zoho es un plus).Experiencia comprobada en la utilización de datos y análisis para impulsar el crecimiento.Pensamiento analítico y basado en datos.Tener ejecución y proactividad.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con la capacidad de presentar ideas de manera clara y persuasiva.Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas de forma creativa.Ventajas Amplia posibilidad de crecimiento profesional.Salario competitivo.15 días hábiles de vacaciones al año.Trabajo remoto (híbrido en Mendoza, Argentina y Santiago, Chile).Horario de trabajo flexible y opciones de trabajo remoto, brindándote la libertad para gestionar tu tiempo de acuerdo con tus necesidades y responsabilidades.Participación activa en eventos y conferencias del sector para mantenerse actualizado en las últimas tendencias y mejores prácticas.Almuerzo incluido (disponible en oficinas de Mendoza y Santiago de Chile).Un entorno de trabajo enriquecedor, fomentando la diversidad cultural y la colaboración entre equipos.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

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