Ningún apoyo económico por reubicación
142320 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México
**¿Quieres llegar al trabajo con una sonrisa y marcharte con una también?
Entre esas sonrisas, su día consiste en trabajar en una organización global, aprender y colaborar continuamente, tener discusiones estimulantes y hacer contribuciones impactantes.
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**Si así es como ve su carrera, ¡Colgate es el lugar para estar!
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**Nuestras marcas familiares confiables, empleados dedicados y compromisos de sustentabilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro para sonreír a nuestros empleados, consumidores y comunidades circundantes.
El orgullo de nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y promueve la autenticidad, lo que ha contribuido a nuestro éxito duradero.
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**Si desea trabajar para una empresa que se rige por sus valores, dele a su carrera una razón para sonreír... todos los días.
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**El Especialista en Compensación administra los procesos de compensación (salario, bonificación o equidad) y los datos de recursos humanos que respaldan estos procesos.
Busque soluciones para las solicitudes transaccionales de los clientes de recursos humanos.
Revise los datos transaccionales de recursos humanos y entregue informes a grupos de clientes.
Ejecutar informes normativos y de cumplimiento.
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**Actividades y responsabilidades principales**
- ** Apoyar la ejecución oportuna de los procesos anuales de salario, bonificación o equidad con atención a la experiência del cliente y las expectativas de SLA**
- ** Procesar los cambios en los datos de compensación en los sistemas de recursos humanos relacionados con el proceso de compensación admitido, incluida la documentación relevante**
- ** Auditar transacciones completadas**
- ** Ejecutar actividades relacionadas con el cumplimiento**
- ** Generar informes ad hoc**
- ** Llevar a cabo actividades y procesos de administración de compensación y seguir todas las políticas y procedimientos de operaciones de recursos humanos para garantizar un apoyo efectivo al cliente**
- ** Investigue, analice y resuelva problemas de compensación o consultas escaladas por CBS HR**
- ** Ejecute informes de modelos de planes de incentivos y envíelos a Compensations Communities of HR Expertise (COHRE) para su aprobación.
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- ** Evaluar aumentos salariales anuales, aumentos especiales de mercado, ajustes anuales de estructura, etc.
para asegurar que estén dentro de las pautas.
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- ** Preparar informes para Compensación COHRE para todas las fases del proceso de revisión y aprobación de compensación**
- ** Validar el cumplimiento y la precisión de las políticas**
- ** Asegúrese de que se reciban todos los documentos y aprobaciones necesarios y que la información se ingrese con precisión en los sistemas de compensación**
- ** Apoyar la gestión e implementación de tecnologías de recursos humanos, incluidos SAP y SuccessFactors**
- ** Responsable del proceso de presentación de Encuestas de Compensación**
**Requisitos de educación/experiência**
- ** Licenciatura en Recursos Humanos o carrera afín**
- ** Al menos 2 años de experiência relevante en recursos humanos trabajando con compensación y análisis de recursos humanos**
- ** Conocimiento práctico de los procesos generales de recursos humanos.
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- ** Nível avanzado de inglés**
- ** Experiência con los módulos de Compensación y Pago Variable de SuccessFactors, SAP y Salesforce (deseable)**
- ** Certificación en recursos humanos o finanzas (deseable)**
**Habilidades**:
- ** Capacidad para brindar constantemente un servicio al cliente de alta calidad de manera profesional**
- ** Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés**
- ** Experiência en el tema de los procesos y políticas de compensación**
- ** Fuerte organización y habilidades para resolver problemas.
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- ** Habilidad para aprender rápidamente (en el trabajo y a través de la capacitación)**
- ** Conocimiento práctico de las operaciones del Centro de servicios de recursos humanos.
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- ** Conocimiento práctico de las políticas, prácticas y procedimientos de recursos humanos.
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- ** Capacidad para analizar y sintetizar datos de compensación**
- ** Fuertes habilidades interpersonales y de escucha.
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- ** Capacidad para manejar múltiples solicitudes de clientes de manera oportuna**
- ** Priorización efectiva, habilidades de seguimiento y la capacidad de escalar problemas cuando sea necesario**
- ** Atención al detalle (particularmente con el ingreso de datos)**
- ** Habilidad para lidiar con la ambigüedad.
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- ** Habilidad para manejar información confidencial y sensible.
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Empleador con Igualdad de Oportunidades
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