.El Analista 2 de Control de Negocios de Cumplimiento es una función profesional de un empleado en desarrollo. Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos. Identifica brechas en las políticas y formula políticas. Interpreta datos y realiza recomendaciones. Investiga e interpreta información basada en los hechos. Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas. Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas. Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria. Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.**Responsabilidades**:- Procesar, investigar y adjudicar casos de examen de antecedentes para nuevos empleados en todos los negocios.- Investigar problemas del sistema, identificar mejoras de proceso, comunicar cambios y problemas a los clientes, y evaluar mejoras clave.- Analizar datos de alto volumen y diversos; articular los resultados de análisis junto con sugerencias para resolver un problema o mejorar un proceso.- Investigar problemas de sistema y procesos, identificar soluciones y comunicar excepciones de procedimiento a los socios comerciales.- Comprobar las mejoras funcionales que implementan proveedores y sistemas integrados.- Actualizar documentación, y comunicar/ofrecer capacitación acerca de los nuevos procesos y procedimientos a socios comerciales.- Aportar pasos del proceso y el estado para cada proceso en el Sistema de administración de registros de imagen (Imaging Records Management System, IRM).- Cerrar casos pendientes de preempleo, para cumplimiento de auditoría.- Resolver discrepancias con verificaciones de antecedentes de nuevos empleados (verificaciones de Empleo y Educación) y determinar las disposiciones finales adecuadas para casos de antecedentes, según las pautas establecidas.- Informar mediciones e informes de estado para los clientes internos.- Investigar problemas del sistema, identificar mejoras de proceso, comunicar cambios y problemas a los clientes, y evaluar mejoras clave