.El Compl Bus Control Sr Manager Payments & Receivables (Audit Management Lead) logra resultados mediante la administración de equipos y departamentos profesionales. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general. Requiere conocimiento comercial básico. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área. Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência. Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo. Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.**Responsabilidades**: Administrar, coordinar y asegurar la calidad de la entrega en tiempo de evidencias y/o requerimientos regulatorios, de auditoría interna, externa y/o área de cumplimiento Soporte a la dirección para la generación de reportes estratégicos con la información de control del área Actuar como punto único de contacto para métricas de incumplimiento regulatorio. Transformar datos sin procesar en métricas útiles e información que se pueda elevar al liderazgo sénior. Atención, coordinación y aseguramiento de entrega en las revisiones regulatorias de los sistemas de Pagos (Informes de Permanencia SPEI / SPID) Desarrollar y producir métricas de temas y problemas para el liderazgo sénior en forma mensual, semanal y trimestral. Realizar aseguramiento de la calidad en problemas que se informen en múltiples reportes de nível ejecutivo para incluir Operaciones mensuales y Controles semanales. Aprovechar las habilidades de influencia y comunicación para orientar a los administradores de problemas y titulares de plan de acción correctiva y problemas, en momentos de conflicto durante el proceso de administración de problemas. Estar al tanto de los procesos operativos de la organización y de las mejores prácticas en la estrategia comercial