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Complaints Management Specialist

Complaints Management Specialist
Empresa:

Healthcare Businesswomen’S Association


Detalles de la oferta

Job Description Summary
~Gestiona aspectos de Calidad y proyectos dentro del área de manejo de quejas.
~ Garantiza y respalda la conformidad general de GxP y el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad de Novartis. Job Description Major Accountabilities

~ Revisión y aprobación de la investigación técnica de quejas de calidad de terceros y sitios internos de Novartis
~ Soporte en investigac. de excepciones
~ Rev. de MBR
~ Soporte en proyectos de mejora de OpEx
~ Notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos Novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción


Key Performance Indicators

~Gestiona aspectos de Calidad y proyectos dentro del área de responsabilidad.
~ Garantiza y respalda la conformidad general de GxP y el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad de Novartis.

Work Experience

~QC/ QA en industria farmacéutica / biotecnología con control medioambiental y zonas limpias
~Amplitud funcional
~Colaboración internacional

Skills

~Inteligencia Tecnológica
~QA (Aseguramiento de la Calidad)
~Procedimientos GMP
~Estándares de calidad
~Pruebas de control de calidad (QC)
~Lidiar con la ambigüedad
~Conciencia de sí mismo
~Aprendizaje continuo
~Experiencia tecnológica

Language

Inglés (indispensable) Portugués (indispensable)
Skills Desired
Continuous Learning, Dealing With Ambiguity, Gmp Procedures, Qa (Quality Assurance), Quality Control (Qc) Testing, Quality Standards, Self-Awareness, Technological Expertise, Technological Intelligence

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Complaints Management Specialist
Empresa:

Healthcare Businesswomen’S Association


Built at: 2024-09-30T10:57:46.153Z