Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Software Development Engineer - Mexico

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Desde Zillow - Durango

Publicado 16 days ago

Erp Assurance Senior Consultant-2

The Senior Consultant ERP Assurance leads a global team of IT assurance experts who play a critical role in designing and assessing efficiency of IT Applicat...


Desde Novartis Farmacéutica - Durango

Publicado 15 days ago

Devops Engineer (Github Actions)

Detalles del cliente Global, science-led, patient-focused pharmaceutical company Descripción de la vacante Create and maintain reusable artifacts like GitHub...


Desde Michael Page - Durango

Publicado 15 days ago

Chapter Area Leader Mainframe (Remoto Latam/Hibrido Lima) - Remote

Misión del Puesto: Encargado de proporcionar la visión estratégica del área de especialización de Desarrollo de Software Mainframe en la organización, increm...


Desde Listopro - Durango

Publicado 15 days ago

Complaints Management Specialist

Complaints Management Specialist
Empresa:

Novartis Farmacéutica


Detalles de la oferta

About the RoleMajor Accountabilities: Revisión y aprobación de la investigación técnica de quejas de calidad de terceros y sitios internos de Novartis.Soporte en investigac. de excepciones.Rev. de MBR.Soporte en proyectos de mejora de OpEx.Notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos Novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.Key Performance Indicators: Gestiona aspectos de Calidad y proyectos dentro del área de responsabilidad.Garantiza y respalda la conformidad general de GxP y el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad de Novartis.Work Experience: QC/ QA en industria farmacéutica / biotecnología con control medioambiental y zonas limpias.Amplitud funcional.Colaboración internacional.Skills: Inteligencia Tecnológica.QA (Aseguramiento de la Calidad).Procedimientos GMP.Estándares de calidad.Pruebas de control de calidad (QC).Lidiar con la ambigüedad.Conciencia de sí mismo.Aprendizaje continuo.Experiencia tecnológica.Language: Inglés (indispensable).Portugués (indispensable).Why Novartis: Helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients' lives. Ready to create a brighter future together?
Division: Operations
Business Unit: Innovative Medicines
Location: Mexico
Site: INSURGENTES
Company / Legal Entity: MX06 (FCRS = MX006) Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Complaints Management Specialist
Empresa:

Novartis Farmacéutica


Built at: 2024-09-10T20:59:59.331Z