.MisiónCoordinar la compra de materiales asignados, subcomponentes y servicios en un entorno multi-planta. Implementar los programas de seguimiento detallados para el lanzamiento de productos asignados, controlar los níveles de inventario y garantizar la cobertura de las órdenes abiertas. Demuestra la propiedad completa para todas las cuentas de los clientes asignados, incluyendo; introducción de nuevos productos, negociaciones con proveedores, níveles de inventario y disposición MRB.Realizar funciones de conformidad con los reglamentos estatales aplicables, así como las normas, incluyendo, pero no limitado a, AS9100, ISO 13485 e ISO / IATF16949.- Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades y / o habilidad requerida. Capacidad para gestionar múltiples proyectos en un entorno de ritmo rápido y superior atención al detalle. **Ejecución de mensajes recibidos los días lunes del sistema en la misma semana**:- Colocación de órdenes nuevas.- Expeditar órdenes que se requieran antes de la fecha compromiso del proveedor cuando se requiera.- Expeditar órdenes que ya están atrasadas de los proveedores.- Negociar el cambio de fecha para órdenes que se requieren después de la fecha compromiso.- Negociar la reducción la cantidad en las órdenes de compra que excedan las necesidades en el Sistema.- Negociar la Cancelación de órdenes que ya no sea requerido recibir el material de acuerdo al Sistema.- Resolver las discrepancias encontradas por el departamento de recibos entre la orden de compra y el material recibido físicamente.- Resolver las discrepancias encontradas por el departamento de calidad ( negociar con el proveedor el retorno del material vía crédito o reposición según se requiera)- Resolver las discrepancias encontradas por el departamento de finanzas entre la orden de compra y la factura del proveedor.- Obtener la aprobación de la compra de riesgo (RB) del gerente del proyecto (PM) y por farte de AFG interno siguiendo la matriz de aprobación detallada en el formato de RB antes de colocar una orden de compra cuando la cantidad a comprar sea mayor de la demanda en el sistema.- Obtener la aprobación de la compra de materiales con diferencia de precio (PPV) del gerente del proyecto (PM) antes de colocar una orden de compra cuando el precio de compras sea mayor que el autorizado en el sistema.- Colocar los formatos de compra de riesgo (RB) y diferencia de precio (PPV) en el archivo compartido del proyecto ( share drive)- Obtener las aprobaciones de la compra de materiales con bróker del cliente, el gerente y el director antes de colocar una orden de compra llenando el formato "NFLF".- Confirmar con los proveedores en todas las órdenes de compra el precio y fecha compromiso de entrega, poner la confirmación (respuesta) del proveedor en el sistema.- Confirmar con los proveedores el tiempo de entrega (LT) para cada componente y actualizar la información en el sistema