Objetivo de la posición:Asegurar el suministro oportuno de servicios misceláneos y materiales con diversos proveedores nacionales y extranjeros (seguridad, maniobras, limpieza, artículos para oficina, renta de inmuebles y varios), necesarios para la operación optima de la empresa, aplicando estrategias de suministro apegado a las políticas y procedimientos estipulados por la empresa, además de los objetivos establecidos para la posición.**Perfil**:- Formación: Licenciatura en áreas económico-administrativas, Ingeniería Industrial o a fines.- Experiência: de 2 a 4 años en el área de Compras y/o áreas relacionadas con manejo de proveedores.- Herramientas Informáticas: buen manejo de office 365, Excel intermedio, Outlook y algún ERP ej. INFOR, SAE, SAP. (comprobables con examen práctico).- Idioma inglés (básico, intermedio óptimo).COMPETENCIAS Y HABILIDADES:- Administración de inventarios.- Desarrollo e implementación de proyectos de ahorro.- Comunicación efectiva con proveedores.- Trabajo en equipo efectivo.- Toma de decisiones y habilidad para priorizar.- Enfoque al cliente interno y externo.- Orientado a objetivos.- Habilidades de negociación.- Disponibilidad de horario.RESPONSABILIDADES Y TAREAS:- Compra de materiales y servicios indirectos.- Permanente búsqueda, análisis y desarrollo de nuevos proveedores.- Participar en proyectos de productividad de materiales indirectos donde se identifique oportunidad de ahorro en costo total.- Negociar precios y emitir órdenes de compra de servicios misceláneos y/o indirectos.- Atender a todo personal que requiera tratar asuntos relacionados a su competencia.- Supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.- Investigar y aplicar continuamente nuevos procedimientos de compra.- Mantener permanente relación y comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de sus compras), como con sus proveedores.- Monitorear entregas de materiales y acompañamiento del pago a proveedores.- Participación mensual y anual en cierres financieros de los proyectos.- Evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.- Negociar condiciones de montos de crédito y tiempos de pago con proveedores nacionales y extranjeros.- Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras.- Tramitar y dar seguimiento a solicitudes de alta de proveedores y crédito.- Tramitar las solicitudes de pagos anticipadosOFRECEMOS:Capacitación y plan de desarrollo.Paquete de prestaciones superiores.Esquema de trabajo híbrido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro dental- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 2 años (Obligatorio)