**Objetivo del Puesto**:Garantizar el abasto de los productos y servicios en los proyectos de forma local por medio de los procesos, IT, manuales, entre otros, asegurando la efectividad y competitividad de la compra considerando el balance del precio, servicio, disponibilidad y calidad.**Funciones**:1. Buscar, desarrollar, evaluar y crear nuevos proveedores para ampliar la cartera a nível nacional e internacional, a través de: vía electrónica, visitas a sus instalaciones en el sitio requerido.2. Ampliar y actualizar la base de datos de proveedores correspondiente por categoría en el sitio requerido.3. Solicitar cotizaciones a proveedores de acuerdo con las solicitudes del cliente, dando un plus a nuevos desarrollos o servicios.4. Realizar las negociaciones/compras en cuanto a precio, servicio y calidad requerido por la empresa.5. Apoyo en todo el proceso de las bases de concurso junto con el comprador de contratos.6. Apoyo en la realización del catálogo de conceptos de servicios de acuerdo con su volumen y alcance.7. Apoyo en la generación del presupuesto con sus precios unitarios de los servicios y materiales, para la construcción de los proyectos.8. Elaborar tabla comparativa donde sea factible analizar de una forma detallada los precios, servicios, y condiciones ofrecidas por los proveedores.9. Crear pedido en SAP, solicitar revisión y liberación de acuerdo con la matriz de autorización, así como asegurar el buen cumplimiento y destino de los recursos económicos destinados para dicho fin.10. Monitorear que el tiempo, costo, calidad, cantidad, condiciones comerciales y entregables con el proveedor se cumplan a fin de anticipar cualquier posible desviación con lo contratado y materializar el cambio en caso de aplicar.11. Dar seguimiento a la OC colocada con el proveedor informando al responsable de almacén, plantas, corporativo y/o proyectos la fecha de entrega de pedido, así como el estatus de este de forma periódica.12. Realizar evaluaciones periódicas y/o re - evaluaciones a los proveedores en conjunto con el cliente interno de acuerdo con el sistema de gestión de calidad.14. Dar cumplimiento al Sistema de Gestión de Calidad conforme lo establecido en la norma ISO 9001 vigentes y otros requisitos aplicables.**Nível Educacional**:Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitecto, Ingeniero Arquitecto, administración o carrera a fin.**Experiência Laboral**:Mínimo 1 años de experiência en el puesto.**Conocimientos técnicos clave**:Habilidad BIM y/o NeodataExperiência en Generadores y Catálogos de ConceptosExcel intermedioInglés Técnico / BásicoUbicacion: Planta Charcon, Carretera Atotonilco-GuadalajaraTipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSalario: $20,108.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación