.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Tec Campus Guadalajara Zapopan, Jalisco**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?****¡Esta oportunidad es para ti!** **¿Qué harás?**Siendo**Especialista de compras y almacén (Construcción)**el reto principal es asegurar que se lleven a cabo las compras locales garantizando que se obtengan al precio esperado y con la calidad deseada alineada a las políticas de Abasto Estratégico y Compras, asi como tener la recepción de materiales, entrega de materiales a usuarios, y por último llevar un control y abastecimiento de stock por medio de cálculos de acuerdo a la demanda, realizando traspasos, salidas y entradas en el sistema (SAP) **¿Cómo lo harás?**Tus principales retos serán: Realizar las compras locales buscando mejorar la experiência del usuario Fungir como enlace con las áreas de operaciones centrales para la función de abasto Gestionar contratos para necesidades locales Gestionar el reporte de los cargos a la tarjeta de compras asignada para compras menores y urgencias, realizar la comprobación correspondiente en la plataforma Concur y gestionar incidencias que se deriven. Crear capacitaciones a usuarios requisitores basados en las necesidades que se presenten. Dar entrada a material comprado y entregar al solicitante Inventario físico y resguardo de materiales**Adicional se requiere un perfil táctico**: Generación de análisis para la demanda (Forecast) Negociación, evaluación y desarrollo de proveedores estratégicos Implementación y verificación al cumplimiento de las negociaciones con los proveedores Análisis de información con atención al detalle para detección de oportunidades de mejora y/o posibles eficiencias Administración y gestión de las categorías para la elaboración de reportes, casos de negocio y presentaciones informativas y/o ejecutivas Aseguramiento del cumplimiento de politicas institucionales. Definir e implementar estrategias de compra diferenciadas para la adquisición de bienes y servicios. **¿Qué buscamos?**Si tienes formación en Licenciatura en Administración, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Civil o afín, has tenido la experiência de trabajar en áreas de almacén y compras y entre tus habilidades se encuentran**la negociación, análisis, administración, orientación al servicio y atención al detalle