FARMACIA HERRERA
Empresa de tradición farmacéutica en Celaya busca talento como COMPRADOR. Únete a nuestro equipo de trabajo.
Requerimos:
Ingenieria terminada
- Experiência mínima de 3 años en funciones administrativas, de compras y gestión de cadena de suministros en la industria de venta al detalle o retail.
- Conocimiento en procesos de compra y control de inventarios.
- Conocimiento en logística, almacenamiento y distribución de productos.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos y realizar análisis de costos.
- Experiência en la selección y evaluación de proveedores.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico, trabajar en equipo y resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- Manejo de excel nível intermedio/avanzado.
**Responsabilidades**:
- Gestionar las compras programadas, coordinar con los proveedores y asegurar entregas oportunas.
- Negociar precios, condiciones de compra y tiempos de entrega con los proveedores.
- Mantener una comunicación fluida con el almacén y las sucursales para asegurar que se cumplan las necesidades de inventario.
- Realizar un seguimiento de los níveles de inventario, asegurando que se mantengan en los níveles óptimos para evitar sobreabastecimiento o desabastecimiento.
- Coordinar la gestión de devoluciones y reclamos con los proveedores por productos defectuosos, dañados o con corta caducidad.
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
- Posibilidad de desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.
Si está interesado en esta emocionante oportunidad, por favor envíe su CV y su carta de presentación para comenzar el proceso de solicitud y nuestro equipo de recursos humanos se pondrá en contacto contigo en caso de ser seleccionado para continuar con los procesos selectivos.