.**Importante empresa Solicita Comprador****Requisitos**:- Licenciatura en administración o afín- Experiência mínima de 2 años en suelto similar en sector Farmacéutico,**Funciones**:- Cubrir de manera oportuna los requerimientos de compra de Productos y Servicios para las áreas de Administración Planta, Almacenes, CEDIS, Mantenimiento e Innovación y Tecnología.- Asegurar que las cantidades, costos y fechas de entrega de las compras cumplan con los requerimientos establecidos, en caso contrario se revisarán las posibles alternativas con el área solicitante para las autorizaciones de los cambios correspondientes.- Desarrollar con la participación del área de Innovación y Tecnología los nuevos insumos o componentes en los productos de nuevos lanzamientos.- Proponer con la participación del área de Innovación y Tecnología los cambios de insumos directos e indirectos, para mejora de los productos ya existentes para garantizar Calidad, Precio y Servicio.- Preparar el plan anual de compras de los Productos y Servicios de las áreas a su cargo.- Prospectar, seleccionar, evaluar y desarrollar negociaciones de precios y condiciones de pago con Proveedores.- Concretar las distintas formas de negociación con los Proveedores por medio de los diversos Sistemas de Negociación, Contratos, Instrumentos Financieros, etcétera.- Detectar áreas de oportunidad para desarrollar estrategias inmediatas con la finalidad de reducir costos y mejorar servicio.- Mantener actualizadas las bases de datos de Productos y Servicios así como de proveedores en sistema de Control Administrativo.- Dar seguimiento al status de las órdenes de compra, confirmado la correcta entrega y recepción de los productos y servicios con los usuarios correspondientes, así como los estados de cuenta de los proveedores de acuerdo a las negociaciones realizadas.- Gestionar toda operación inherente a la adquisición y suministro en el sistema de administración SAE como: altas de Proveedores, Catálogo de Conceptos, Requerimientos, Órdenes de Compra, Actualización de Software, etcétera.- Asegurar se realice la verificación y seguimiento correspondiente de las entregas realizadas por el Proveedor con las áreas de Contabilidad y Cuentas por Pagar para garantizar la programación de pago.- Elaboración de los cuadros comparativos de análisis de precios comparativos en cotización para la autorización de compra cuando aplique.- Gestionar la elaboración de los procedimientos normalizados de operación del área y mantenerlos actualizados.- Participar en los procesos de capacitación y entrenamiento que el perfil de puesto requiera.- Atender auditorias regulatorias, de clientes o de ISO.- Dar seguimiento a las observaciones derivadas de las auditorias recibidas en el área de Compras y asegurar su corrección y cumplimiento