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Detalles de la oferta

**Importante empresa Solicita Comprador**

**Requisitos**:

- Licenciatura en administración o afín
- Experiência mínima de 2 años en suelto similar en sector Farmacéutico,

**Funciones**:

- Cubrir de manera oportuna los requerimientos de compra de Productos y Servicios para las áreas de Administración Planta, Almacenes, CEDIS, Mantenimiento e Innovación y Tecnología.
- Asegurar que las cantidades, costos y fechas de entrega de las compras cumplan con los requerimientos establecidos, en caso contrario se revisarán las posibles alternativas con el área solicitante para las autorizaciones de los cambios correspondientes.
- Desarrollar con la participación del área de Innovación y Tecnología los nuevos insumos o componentes en los productos de nuevos lanzamientos.
- Proponer con la participación del área de Innovación y Tecnología los cambios de insumos directos e indirectos, para mejora de los productos ya existentes para garantizar Calidad, Precio y Servicio.
- Preparar el plan anual de compras de los Productos y Servicios de las áreas a su cargo.
- Prospectar, seleccionar, evaluar y desarrollar negociaciones de precios y condiciones de pago con Proveedores.
- Concretar las distintas formas de negociación con los Proveedores por medio de los diversos Sistemas de Negociación, Contratos, Instrumentos Financieros, etcétera.
- Detectar áreas de oportunidad para desarrollar estrategias inmediatas con la finalidad de reducir costos y mejorar servicio.
- Mantener actualizadas las bases de datos de Productos y Servicios así como de proveedores en sistema de Control Administrativo.
- Dar seguimiento al status de las órdenes de compra, confirmado la correcta entrega y recepción de los productos y servicios con los usuarios correspondientes, así como los estados de cuenta de los proveedores de acuerdo a las negociaciones realizadas.
- Gestionar toda operación inherente a la adquisición y suministro en el sistema de administración SAE como: altas de Proveedores, Catálogo de Conceptos, Requerimientos, Órdenes de Compra, Actualización de Software, etcétera.
- Asegurar se realice la verificación y seguimiento correspondiente de las entregas realizadas por el Proveedor con las áreas de Contabilidad y Cuentas por Pagar para garantizar la programación de pago.
- Elaboración de los cuadros comparativos de análisis de precios comparativos en cotización para la autorización de compra cuando aplique.
- Gestionar la elaboración de los procedimientos normalizados de operación del área y mantenerlos actualizados.
- Participar en los procesos de capacitación y entrenamiento que el perfil de puesto requiera.
- Atender auditorias regulatorias, de clientes o de ISO.
- Dar seguimiento a las observaciones derivadas de las auditorias recibidas en el área de Compras y asegurar su corrección y cumplimiento.
- Mantener el control, resguardo y custodia de la documentación que se derive de las compras realizadas como son: Cotizaciones, Cuadros Comparativos, Solicitudes de Crédito, Entrega y Recepción de Documentos, CFDI's, Certificados de Calidad, Contratos de Servicios, Expedientes, etcétera.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Compras: 3 años (Deseable)
- negociación con proveedores: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:09:50.081Z