Responsable del Análisis, administración y gestión de compras de productos para lograr objetivos del Departamento, anticipando los requerimientos de la Operación y venta, negociando mejores condiciones con el equipo de proveedores.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Mantener la continuidad del abastecimiento según las políticas de la empresa.
Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.
Generación y seguimiento de órdenes de compra para proveedores nacionales y de importación,
Estudiar e investigar nuevos procedimientos continuamente.
Mantener permanente relación y comunicación tanto con su cliente (usuario del objeto de sus compras) como con sus proveedores.
Monitorear entregas de materiales y pago a proveedores.
Elaboración de reportes de ventas, rotación, Fill-rate, desempeño de productos, temporalidades, seguimiento de promociones, análisis de stockout e inventarios, productos más vendidos (80/20)
Evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.
Negociación con proveedores.
Lanzamientos de marcas y productos exclusivos, manejo y operación con tiendas para el abastecimiento de producto, mercadeo y acomodo de acuerdo a temporada incluyendo promociones y rebajas
Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas.
Seguimiento a presupuesto de venta y compra (open to buy), manejo de temporada con definición de booking y forecast de producto, generar pronósticos adecuados para el surtido de productos en temporada normal y eventos especiales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
**Education**:
- Bachelor's (preferred)
**Experience**:
- Compras: 1 year (required)
**Language**:
- ingles (required)
Lugar de trabajo: Una ubicación