.**Visión general de la empresa**PakFab Engineered Solutions es una empresa norteamericana con un equipo de expertos en empaque de clase mundial. Diseñamos, programamos, gestionamos, fabricamos, obtenemos, reacondicionamos, reparamos/mantenemos y descomponemos/reciclamos todo tipo de envases: metal, plástico, espuma, bolsas, contenedores a granel/estándar y una variedad de estiba personalizados. Brindamos soluciones a una variedad de industrias: automotriz, industrial, energías alternativas, electrónica y aeroespacial.**Resumen de la posición**El Comprador será responsable de la ejecución de los procesos definidos y de la prestación de un alto nível de servicio al cliente en la adquisición de bienes y servicios para PakFab Engineered Solutions. El Comprador creará y realizará un seguimiento de las órdenes de compra en función de los requisitos de producción de principio a fin, así como también proporcionará apoyo de estimación al equipo de coordinación del proyecto cuando sea necesario.**Responsabilidades**- Comunícate directamente con los proveedores por correo electrónico o llamadas telefónicas directas- Crear solicitudes de compra con el software Visual- Cree y realice un seguimiento de las órdenes de compra y los requisitos de producción de principio a fin, haciendo un seguimiento después de que se realicen los pedidos y teniendo confirmaciones claras de los proveedores y la logística para las entregas.- Evalúe el material y los proveedores para determinar la mejor fuente y los precios más competitivos- Reducción de costos de materiales a través de la posible asignación de recursos de los proveedores actuales, junto con la negociación de precios, términos y condiciones.- Compare las facturas con las órdenes de compra y los documentos de envío/recepción para verificar la recepción de los artículos solicitados- Identifique las discrepancias entre los envíos y los pedidos, tome las medidas necesarias- Investigar y resolver problemas de facturación- Comunicar todos los retrasos y variaciones de la carga entrante a las partes correspondientes- Introducción y actualización de datos de proveedores- Construya relaciones altamente colaborativas y resilientes en todas las funciones del negocio- Cree programas de relación con los proveedores para garantizar que se cumplan las expectativas de rendimiento y servicio.- Trabajar con el departamento de finanzas para establecer las mejores condiciones de pago posibles a los proveedores y ayudar en la elaboración de informes y análisis.- Ayudar en la preparación de paquetes de cotización salientes cuando sea necesario- Proporcionar apoyo de estimación al equipo de coordinación del proyecto cuando sea necesario