Responsable en la administración de la selección y compra de artículos que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta.
Actividades a realizar:
Ejecutar las estrategias comerciales planteadas por la Dirección Comercial, realizando negociaciones efectivas para cumplir con los objetivos de la Coordinación Comercial, manteniendo y renovando una oferta de productos variada y a precios competitivos enfocados en el mercado Coppel.
Dar seguimiento a las órdenes colocadas así como a proyectos comerciales con proveedores externos e internos.
Una correcta administración de inventarios.
Colocación y administración de órdenes de compra.
Dar seguimiento a las órdenes colocadas así como a proyectos comerciales con proveedores externos e internos.
Negociar con Proveedores precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.
Mantener la continuidad del abastecimiento según las políticas de la empresa.
Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.
Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.
Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada.
Supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.
Atender a toda persona que requiera tratar asuntos relacionados a su competencia.
Estudiar e investigar nuevos procedimientos continuamente.
Mantener permanente relación y comunicación tanto con su cliente como con sus proveedores.
Monitorear entregas de materiales y pago a proveedores.
Evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.
Negociar condiciones de crédito con proveedores nacionales y extranjeros.
Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras.
Establecer una adecuada comunicación entre el personal a su cargo para fomentar el espíritu de colaboración.
Verificar que el personal a su cargo cuente con el material y equipo necesario para el desempeño de sus labores.
Tramitar el seguimiento a solicitudes de crédito. Tramitar las solicitudes de pagos anticipados.
Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas.
Asistir a las Planeaciones correspondientes a su área de compra.
Experiência y requisitos:
Experiência en compra de importación (deseable).
Honesto(a), responsable, organizado(a).
Alto grado de compromiso.
Tener buena actitud de atención y servicio para establecer una buena relación con sus proveedores.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad de horario.
Dominio de Herramientas computacionales Windows, Word, Excel, Internet, etc.
Inglés avanzado, oral y escrito (Indispensable).
Visa láser y Pasaporte vigente.
Licenciatura concluida como mínimo:
Licenciado en Administración Comercial,
Licenciado en Negocios Internacionales,
Licenciado en Administración de Negocios,
Licenciado en Comercio Internacional,
Licenciado en Ingeniería Industrial o carrera afin.
Experiência 3 año(s) como Jefe ocupando puestos Gerenciales en áreas comerciales de empresas con presencia nacional e internacional.
Disponibilidad para viajar.
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Work Remotely
- No
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $25,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Compras: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés B2/C1 (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial