.Responsable en la administración de la selección y compra de artículos que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta.Actividades a realizar:Ejecutar las estrategias comerciales planteadas por la Dirección Comercial, realizando negociaciones efectivas para cumplir con los objetivos de la Coordinación Comercial, manteniendo y renovando una oferta de productos variada y a precios competitivos enfocados en el mercado Coppel.Dar seguimiento a las órdenes colocadas así como a proyectos comerciales con proveedores externos e internos.Una correcta administración de inventarios.Colocación y administración de órdenes de compra.Dar seguimiento a las órdenes colocadas así como a proyectos comerciales con proveedores externos e internos.Negociar con Proveedores precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.Mantener la continuidad del abastecimiento según las políticas de la empresa.Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada.Supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.Atender a toda persona que requiera tratar asuntos relacionados a su competencia.Estudiar e investigar nuevos procedimientos continuamente.Mantener permanente relación y comunicación tanto con su cliente como con sus proveedores.Monitorear entregas de materiales y pago a proveedores.Evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.Negociar condiciones de crédito con proveedores nacionales y extranjeros.Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras.Establecer una adecuada comunicación entre el personal a su cargo para fomentar el espíritu de colaboración.Verificar que el personal a su cargo cuente con el material y equipo necesario para el desempeño de sus labores.Tramitar el seguimiento a solicitudes de crédito. Tramitar las solicitudes de pagos anticipados.Revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas.Asistir a las Planeaciones correspondientes a su área de compra.Experiência y requisitos:Experiência en compra de importación (deseable).Honesto(a), responsable, organizado(a).Alto grado de compromiso.Tener buena actitud de atención y servicio para establecer una buena relación con sus proveedores.Alta capacidad de trabajo en equipo.Facilidad de comunicación oral y escrita.Disponibilidad de horario.Dominio de Herramientas computacionales Windows, Word, Excel, Internet, etc.Inglés avanzado, oral y escrito (Indispensable).Visa láser y Pasaporte vigente