**COMPRADOR**
Servindliz es una empresa mexicana está posicionada como una empresa con influencia internacional, líder en el desarrollo de infraestructura, construcción, ingeniería, procura e integración de proyectos llave en mano. Rehabilitación y mantenimiento de equipos relacionados con centrales de generación de energía eléctrica. Proyectos para la industria petrolera y sus derivados, minería y metalurgia.
**OBJETIVO DEL PUESTO**: Realizar el primer contacto con los proveedores, darle seguimiento a todas las requisiciones y ordenas de compra de la empresa, captura oportunamente la información en los reportes que tiene a su cargo. Organizar, coordinar y controlar la adquisición y entrega de materiales, suministros, documentos y demás elementos necesarios para el desarrollo normal de las actividades.
**PERFIL DEL PUESTO**
Escolaridad: Licenciatura o ingeniería en Comercio Exterior, Administración, Gestión Empresarial, Logística, Contabilidad, Economía o a fin.
Formación y Conocimientos: Manejo de sistema ERP para alta de proveedores, Dominio de Office, Administración de Archivos, Atención a clientes o proveedores, Captura de datos.
Experiência: Compras, cotizaciones, presupuestos, logística o similar.
Habilidades y competencias:
- Capacidad de análisis.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Actitud para el servicio.
- Acostumbrado al trabajo bajo presión.
- Orden y limpieza.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Capturar, dar seguimiento y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa.
- Suministrar información al jefe de compras.
- Solicitar cotizaciones para la compra de materiales, herramientas y servicios requeridos para el desarrollo de los proyectos.
- Elaborar y tramitar las órdenes de compra aprobadas.
- Mantener comunicada a jefatura de compras, acerca de las variaciones en precios de los materiales.
- Entregar documentación a contabilidad (facturas) en formato electrónico PDF y XML.
- Llevar control estricto del archivo de certificados de calidad de los materiales.
- Apoyo al departamento de presupuestos y cotizaciones.
- Búsqueda de nuevos proveedores.
- Proceso de alta de proveedores.
Horario: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm Horario de descanso (2:00 pm a 4:00 pm) Sábado 8:00 am a 12:00 pm
**Dirección del empleo**: CARRETERA QUERETARO SAN LUIS KM 16.4 PARCELA 573, LT 1-3, COLONIA SANTA ROSA JAUREGUI, QUERETARO, QUERETAROC.P.76220.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiência en el área de compras?
- Apoye en revisar la ubicación del empleo.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 01/02/2024