Empresa Transnacional de Manufactura solicita:
**Comprador** (Local Buyer)
1. OBJETIVO DEL PUESTO:
- Analizar y ejecutar las actividades del departamento de Compras, de tal modo que se asegure las entregas de materiales en tiempo y forma. (Planeación de Compras - MRP)
2. FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
- Es responsable de mantener los níveles de inventario óptimos para la operación mediante el análisis de cortos y la colocación oportuna de órdenes de compra.
- Actividades de Compras - Planeación de compras (MRP)
- Evaluación y Desarrollo de Proveedores.
- Coordinar entregas a tiempo y asegurar la continuidad de la cadena de suministro.
- Dar soporte y apoyo a otras áreas como Servicio a Clientes, Ventas, Cuentas por Pagar, Calidad, Almacén, Aduanas, etc.
- Dar seguimiento con proveedores hasta que el material llegue a planta.
- Expeditación de materiales y Negociación con proveedores.
- Proyectos de ahorros.
3. PERFIL DEL PUESTO:
- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada en Administración, Negocios o afín. (Titulado)
- Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto:
- Compras (MRP y MRO)
- Conocimientos generales de la Industria del empaque, almacén, inventarios, administración en general.
- Compras y Negociaciones con proveedores.
- Planeación y Seguimiento a proyectos.
- Manejo de Procedimientos, expeditación de materiales.
- Dominio de Office, Manejo de Excel Avanzado
- Manejo de indicadores KPIS, elaboración de reportes y seguimiento de métricas.
- Conozca el manejo de algún sistema de Gestión de inventarios.(SAP o WMS)
- Indispensable el manejo de idioma INGLÉS AVANZADO (hablado y escrito 70%)
- Experiência mínima de 3 años en Compras.
4. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Es responsable de mantener los níveles de inventario óptimos para la operación mediante el análisis de cortos y la colocación oportuna de órdenes de compra.
- El comprador es responsable de coordinar entregas con proveedor de manera eficaz, de modo que el flujo de inventario sea constante y que se maximice el aprovechamiento de espacios en almacén.
- En los casos en donde no existe un acuerdo de inventario, el comprador es responsable de colocar los pedidos de material en tiempo y forma según lo requiera el cliente.
- Entre las actividades de la Operación diaria, el comprador es responsable de lo siguiente:
- Mantenimiento y actualización de información en el sistema Enterprise, tales como proveedores, precios, MOQ, tiempos de entrega, etc.
- Alertas de calidad para ítems nuevos, con incidentes, cambios de proveedor o nuevos herramentales.
- Compras MRP (conocimientos en Planeación de compras)
- Coordinar ventanas de recibo a proveedores.
- Estatus de materiales y seguimiento a órdenes abiertas.
- Proyectos de ahorro y mejoras de margen.
**Ofrecemos**:
- Sueldo: $25,000 a $27,500 mensuales brutos
- Prestaciones de Ley y Superiores
- Cotizaciones en IMSS al 100%.
- Bonos por puntualidad y asistencia.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Aguinaldo y Vacaciones
- Seguro de Vida
- Seguro de gastos médicos
- Reparto de utilidades, según corresponda de acuerdo a Ley.
- Capacitaciones
- Plan de desarrollo y carrera
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes: 8 am - 6:00 pm
**Zona de Trabajo**: Parque Industrial Finsa III, Santa Rosa Jauregui, Querétaro.