**Misión**:Gestionar las operaciones de ventas y logística necesarias para que las instituciones cumplan los objetivos dispuestos cubriendo todas las necesidades requeridas.**Funciones y Responsabilidades del puesto (objetivo del Puesto)**:Gestionar todas las operaciones necesarias para cubrir los requerimientos de pedidos por las organizaciones.**Funciones Específicas**:Compras:- Registro en sistema SAI de órdenes de compra en base a las facturas que compartan los usuarios del servicio: fletes, honorarios, rentas, mantenimientos de autos, servicios, compras de equipo, materias primas, etc.- Gestión de compra de productos: buscar 3 cotizaciones, realizar la O.C. requerida, solicitar el pago a Tesorería, dar seguimiento con el proveedor para la entrega de la factura y producto.- Solicitar al personal de Administración alta de proveedores, y productos en SAI.- Estar en constante comunicación con los usuarios y administración para el Centro de costo e información requerida para las órdenes de compra.- Registro de Ordenes de otras empresas: Fox Terra.- Verificar o preguntar a Administración el Centros de Costo cuando no se encuentre en el listado existente.Logística:- Llenado de Información de carta porte para recolección de la carga en Producción.- Realizar el alta del pedido del cliente en el SAI.- Solicitar a administración el alta de producto terminado en SAI- Altas de pedido almacén PT en SAI- Realizar en SAI las remisiones y posteriormente las facturas de los embarques de producto químico para exportaciones.- Formatos o cartas necesarias para exportaciones.- Seguimiento para carga de cajas de exportaciones.- Documentación para las importaciones en base a un formato predeterminado.- Apoyo general en Actividades del departamento de administración.Revisión de Generadores- Recepción de requisiciones de materiales- Cotizaciones- Elección de proveedores- Realización de Órdenes de Compra- Elaboración de Expedientes- Solicitud de cheque- Programación de Materiales- Seguimiento de Facturas- Elaboración de Expedientes de Control de Pagos- Actualización de la base de catálogos- Mantener actualizado y alimentar la base de proveedores- Visita con cliente interno y proveedores para negociación- Elaboración de cuadros comparativos.- Manejo de presupuesto- Seguimiento a OC- Seguimiento a entrega de materiales- Desarrollo de kpi´sTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $19,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial