Detalles de la oferta

**Misión**:
Gestionar las operaciones de ventas y logística necesarias para que las instituciones cumplan los objetivos dispuestos cubriendo todas las necesidades requeridas.
**Funciones y Responsabilidades del puesto (objetivo del Puesto)**:
Gestionar todas las operaciones necesarias para cubrir los requerimientos de pedidos por las organizaciones.
**Funciones Específicas**:
Compras:

- Registro en sistema SAI de órdenes de compra en base a las facturas que compartan los usuarios del servicio: fletes, honorarios, rentas, mantenimientos de autos, servicios, compras de equipo, materias primas, etc.
- Gestión de compra de productos: buscar 3 cotizaciones, realizar la O.C.
requerida, solicitar el pago a Tesorería, dar seguimiento con el proveedor para la entrega de la factura y producto.
- Solicitar al personal de Administración alta de proveedores, y productos en SAI.
- Estar en constante comunicación con los usuarios y administración para el Centro de costo e información requerida para las órdenes de compra.
- Registro de Ordenes de otras empresas: Fox Terra.
- Verificar o preguntar a Administración el Centros de Costo cuando no se encuentre en el listado existente.
Logística:

- Llenado de Información de carta porte para recolección de la carga en Producción.
- Realizar el alta del pedido del cliente en el SAI.
- Solicitar a administración el alta de producto terminado en SAI
- Altas de pedido almacén PT en SAI
- Realizar en SAI las remisiones y posteriormente las facturas de los embarques de producto químico para exportaciones.
- Formatos o cartas necesarias para exportaciones.
- Seguimiento para carga de cajas de exportaciones.
- Documentación para las importaciones en base a un formato predeterminado.
- Apoyo general en Actividades del departamento de administración.
Revisión de Generadores
- Recepción de requisiciones de materiales
- Cotizaciones
- Elección de proveedores
- Realización de Órdenes de Compra
- Elaboración de Expedientes
- Solicitud de cheque
- Programación de Materiales
- Seguimiento de Facturas
- Elaboración de Expedientes de Control de Pagos
- Actualización de la base de catálogos
- Mantener actualizado y alimentar la base de proveedores
- Visita con cliente interno y proveedores para negociación
- Elaboración de cuadros comparativos.
- Manejo de presupuesto
- Seguimiento a OC
- Seguimiento a entrega de materiales
- Desarrollo de kpi´s

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 - $19,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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