Importante complejo comercial y residencial en San Pedro, está en búsqueda de talento para la posición de:
Misión del puesto:
Salvaguardar los recursos de la compañía mediante la correcta gestión de las compras de materiales, servicios especializados y la correcta administración de los recursos del almacén, manteniendo siempre tiempos de respuesta y soluciones de acuerdo a las necesidades de la operación.
Objetivo del puesto:
Generar ahorros en los costos de operación mediante la gestión y control de todas las compras necesarias para la correcta operación.
Adecuada administración de los recursos del almacén, manteniendo siempre los níveles adecuados de materiales e insumos, para la correcta operación de las áreas operativas.
Lic en Administración o afín
Conocimientos:
- Proceso integral de compras.
- Manejo de inventario.
- Ley del REPSE.
- Técnicas de negociación.
Habilidades:
- Negociación.
- Sentido de urgencia.
- Flexibilidad.
- Orientación a que el proceso garantice el resultado.
- Autogestión.
- Valores fuertemente desarrollados.
**Actividades principales del Puesto**:
- Gestionar el proceso de compras desde la requisición hasta la salida del material del almacén.
- Prospección, búsqueda y negociación con proveedores.
- Generación de requisiciones y órdenes de compra.
- Atención y negociación con proveedores.
- Coordinación con los usuarios de departamento para cubrir los pedidos urgentes.
**Actividades Diarias**:
- Realizar las compras generales para la operación del parque y las áreas residenciales.
- Negociación con proveedores.
- Administración de inventarios.
**Actividades Semanales / Mensuales**:
- Gestión de documentación de proveedores generales y proveedores de servicios especializados (REPSE).
- Inventario físico mensual.
Lugar de trabajo: San Pedro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 - $38,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes