.**Quienes somos**Cogarsa Ingeniería Contra Incendios ha estado presente en los últimos 15 años en el desarrollo de obras icónicas a lo largo del país. Proveemos un ambiente estructurado, pero con libertad para que desarrolles tu potencial con una ideología global y una cultura inclusiva, buscamos que te desarrolles hasta lograr la mejor versión de ti mismo, queremos escucharte y aprender de ti para que como equipo nos volvamos mejores.Ya somos una empresa líder en nuestro sector, pero buscamos ser la máxima referencia en el mismo y un espacio de crecimiento personal para nuestros colaboradores. Para lograr nuestros objetivos y que tú logres los tuyos requerimos que aportes ideas, conocimiento, experiência, valor y tú compromiso con la excelencia.**Descripción del trabajo**Asegurar que todos los bienes, servicios e inventario necesarios para la empresa, estén correctamente ordenados y suministrados, controlando el costo de los mismos a través de negociaciones con proveedores y generación ahorros.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Ingeniería o carrera afín concluida con título y cédula.- Edad: 28 años en adelante- Sexo: Indistinto.- Dominio de inglés avanzado B2- Disponibilidad para viajar- Experiência mínima indispensable: 5 años comprando materiales para instalaciones especiales (PCI, HVAC, IT, CCTV o similar)- Dominio de Microsoft Office avanzado indispensable- Manejo de SAE y/o SAP**HABILIDADES**- Honestidad- Organización administrativa- Pensamiento estratégico- Resolución de conflictos- Capacidad de negociación**HABILIDADES TÉCNICAS**:- Dominio de Microsoft Office- Actualización de bases de datos- Interpretación de fichas técnicas- Excelente comunicación verbal y escritaFUNCIONES- Cotizar productos con los proveedores para satisfacer necesidades específicas.- Crear estrategias para condiciones de entrega, tiempo, descuentos y pagos favorables para la empresa.- Actualización constante de la base de datos de costos de los productos.- Elaboración de comparativos de proveedores para toma de decisión.- Análisis de las propuestas otorgadas por proveedores.- Mantener el control del inventario de entradas y salidas.- Ampliar la cartera de proveedores para el manejo de productos especializados.- Monitorear la entrega de productos en almacén o ubicaciones diferentes- Recibir y atender solicitudes de precios, claves de productos, fichas técnicas, y tiempos de entrega por parte de los ejecutivos de atención al cliente.- Informar a Dirección Administrativa los pagos a realizar por material a comprar así como el status de las adquisiciones a Dirección Comercial.PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES- Prestaciones superiores a las de la Ley.- Lugar de trabajo: Prado Vallejo, Tlalnepantla, Edo. Méx.- Capacitación constante interna y externa- Ambiente de trabajo relajado, profesional, libre de discriminación, pet friendly.- Horario laboral: Lunes a viernes 8.30 am a 17:30 pm