Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, Comercio Internacional, Ingeniería o carrera afín concluida con título y cédula. Edad: 28 años a 35 años. Sexo: Indistinto. Dominio de inglés avanzado B2 Disponibilidad para viajar Experiência mínima indispensable: 5 años comprando materiales para instalaciones especiales (PCI, HVAC, IT, CCTV o similar) Dominio de Microsoft Office avanzado indispensable Manejo de SAE y/o SAPActividades a realizar: Cotizar productos con los proveedores para satisfacer necesidades específicas. Crear estrategias para condiciones de entrega, tiempo, descuentos y pagos favorables para la empresa. Actualización constante de la base de datos de costos de los productos. Elaboración de comparativos de proveedores para toma de decisión. Análisis de las propuestas otorgadas por proveedores. Mantener el control del inventario de entradas y salidas. Ampliar la cartera de proveedores para el manejo de productos especializados. Monitorear la entrega de productos en almacén o ubicaciones diferentes Recibir y atender solicitudes de precios, claves de productos, fichas técnicas, y tiempos de entrega por parte de los ejecutivos de atención al cliente. Informar a Dirección Administrativa los pagos a realizar por material a comprar así como el status de las adquisiciones a Dirección Comercial.Ofrecemos: Prestaciones superiores a las de la Ley. Capacitación constante interna y externa Ambiente de trabajo relajado, profesional, libre de discriminación, pet friendly. Horario laboral: Lunes a viernes 8.30 am a 17:30 pm. Sueldo: $18,000. Ambiente de trabajo relajado. Posibilidades de crecimiento rápido.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo TemporalSalario:MXN 13,000.00 18,000.00 MensualCantidad de vacantes:2REQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificadoSexo:Indistinto