Comprador
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

.Descripción OBJETIVOEl Comprador es responsable de llevar a cabo los procesos de licitación y de compra conforme las Reglnancieras vigentes y de la elaboración de los documentos inherentes a dicho proceso. Así mismo, de los procesos de auditoría, la correcta administración de proveedores y el adecuado uso y acomodo de los bienes principalmente de los que tiene a cargo resultado de sus propios procesos de compra.RESPONSABILIDADESGestiona las órdenes (Supply Request SR) a través del sistema del Departamento Logístico, teniendo toda la responsabilidad de la cotización, compra y entregas a nível Nacional; así como la preparaciónde la documentación del cierre del proceso.Recepción y seguimiento de todos los mensajes de documentación relacionada con las SR.Gestionar el pago cturas de proveedores con el departamento Administrativo; dar seguimiento y ser el contacto principal de los proveedores.Realiza los procesos de Licitación en caso de que el monto de la compra lo requiera:Busca proveedores / contratistas, la invitación, recibe propuestas, coordina la apertura de ofertas involucrando a Administración y al área solicitante, elabora la tabla de selección y el contrato, solicita la aprobación a la Sede y busrmas en la documentación generada.Es el responsable de solicitar el alta de proveedores al departamento Administrativo, asegurándose de incluir la información completa del proveedor.Recibe los bienes que se almacenarán en la bodega; se asegura que cumplan con lo señalado en ctura/contrato.Coordina conEl Jefe ota y/o con el Oficial de Importaciones y Exportaciones la recolección y distribución de bienes en caso de ser necesarioApoya en la conciliación de inventarios rsica y virtual.Perfil/RequisitosEstudios y áreas de conocimiento específicosIngeniería Industrial, Ingeniería en Logística, Comercio, Administración de empresas o carreras afines.Buen nível de conocimiento de Ofimática.Experiência laboral de mínima de 3 años en trabajo de cadena de suministro (compra, logística, almacenes).Conocimiento intermedio de inglés (oral, escrito, leído).Competencias claveEnfocado en servicio al cliente.Alta capacidad laborar de manera autónoma.Iniciativa y capacidad solucionar problemas.Excelente nível de análisis y toma de decisiones.Buena habilidad de negociación y de comunicación ( mantener una buena red de contactos con proveedores y clientes).Disponibilidad trabajar en cualquier zona del país, cuando sea necesario.Ser discreto, neutral y confidenciente a su trabajo, con alta capacidad escuchar y saber comunicar.Mayor informacivor de entrar a nuestra página web.CompetenciasAnalizar y resolver problemas, Organización y planificación, Trabajo en equipoNívelEmpleadoTipo de contratoTiempo completoDuraciónIndefinidoSalarioMás de $,


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Comprador
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Compras Internacionales

Escolaridad mínima: Comercio Internacional, Ingeniería industrial o afín.Experiência de 2 años como planeador de demanda, compras o logística internacional.D...


Desde Hoychambeas - Veracruz

Publicado 18 days ago

Almanecista Experiencia En Compras

Empresa líder el ramo de mantenimiento y construcción solicita comprador Jr.3 años de experiênciaBachilleratoCarrera TécnicaLicenciatura truncaLicenciatura t...


Desde Fss - Veracruz

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Compras

**Descripción del empleo**UNETE A LA FAMILIA LA CUARTACOMO: AUXILIAR DE COMPRAS.**Requisitos**:Escolaridad: Carrera trunca.Edad: 20 a 45 añosSexo: Indistinto...


Desde La Cuarta Sa De Cv - Veracruz

Publicado 18 days ago

Compras

REALIZAR COMPRAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.DAR SEGUIMIENTO PARA FACTURACION.ACTIVIDADES A REALIZAR: RECIBIR Y ANALIZAR COTIZACIONES. VERIFICAR DISPONIBILIDAD ...


Desde Piabsa - Veracruz

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-07-07T04:47:08.585Z