Empresa mexicana dedicada al Meeting Planner se encuentra en búsqueda de un perfil de un **Comprador**
Escolaridad: Lic. en Turismo, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín.
**Indispensable contar con 1 año mínimo de experiência en eventos empresariales, grupos y convenciones o puesto similar.**
**Las principales responsabilidades son**:
- Presupuestar a nível nacional (Hospedaje, Restaurantes, Tours, servicios, etc.)
- Gestión de convenios con proveedores.
- Seguimiento a presupuestos
- Negociación de tarifas y obtención de las mejores condiciones con los diferentes proveedores
- Confirmación de los diferentes servicios y/o productos adquiridos.
- Crear informes sobre ventas, presupuestos y satisfacción del cliente y ajustar tus estrategias en consecuencia
- Forjar y mantener relaciones de confianza con los proveedores para favorecer un trato justo.
**Requisitos**
- Horario: Lunes a sábado
- Disponibilidad para viajar
- La posición se requiere de manera presencia
- Prestaciones de ley
- Manejo de Excel intermedio/avanzado
- Inglés: Intermedio
Habilidades y competencias: Organización, dinamismo, capacidad de comunicación clara, flexibilidad en horarios, estabilidad, proactividad, liderar equipo, capacidad de trabajar bajo presión, atención a los detalles, capacidad de análisis, adaptación y comunicación a diferentes níveles organizacionales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad de traslado a la ubicación del empleo?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuál es tu nível de excel?
- ¿Cuántos años de experiência tienes como comprador en eventos empresariales, grupos y convenciones?
- ¿Cuántos años de experiência tienes en presupuestar hospedaje?
Lugar de trabajo: Empleo presencial