.Ubicación: Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoSobre la empresa:Somos una importadora y comercializadora de diversos productos a nivel internacional, con 4 divisiones: proyectos especiales, punto de venta, mayoristas y venta en línea (Ecommerce). Nos encontramos en un proceso de transformación digital, especialmente en temas multicanal. Por ello, te invitamos a integrarte como Comprador Analista de Compras Bilingüe con experiencia en esquema presencial.Objetivo de la posición: Responsable de apoyar en la adquisición de productos, análisis de inventarios y ventas. El rol implica apoyar a la Gerencia de compra en la evaluación de proveedores, negociación de precios, y seguimiento al proceso de importación, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y costo de la empresa, así como el análisis de inventarios y ventas.Que podrás obtener con nosotros:Muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal.Alto aprendizaje y formación en productos de consumo, especialmente en canal Ecommerce y tradicional.Desarrollo profesional, económico y personal, además de estabilidad financiera.Nuestra propuesta:Ingreso: de 17,000 a 19,000 pesos libres, prestaciones de Ley y superiores.Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 p.M.Zona de trabajo: Parque Toreo, Naucalpan.Sobre tu perfil, lo que buscamos:2 a 3 años de experiencia en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de TI Retail, encargado de compras, consultor de adquisiciones, especialista de adquisiciones, Procurement Specialist, Order management.Inglés intermedio fluido o avanzado.Conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras, control y procedimientos de importación de mercancía, pedimentos, trato con Aduanas, seguimiento de logística y arribo de contenedores hasta punto final.2 a 3 años de experiencia en evaluación de productos y proveedores, proceso de compras a través de RFI, RFP y RFQ. Negociación de precios, plazos de entrega y términos contractuales. Seguimiento al proceso de importación y calidad de acuerdo a normatividad.2 años de experiencia en gestión de inventarios: monitorear y gestionar los niveles de inventario. Seguimiento y ajuste a OTB (Open to buy).2 años en manejo de análisis de mercado: tendencias del mercado y patrones de compra/venta. Visita a tiendas retail y mayoreo.Desarrollo de manuales de procedimientos, flujos de mercancías, pagos, logística de entrega, almacenamiento y distribución.Administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto.Conocimiento en elaboración y ejecución de presupuestos (planeación estratégica Balance Scorecard deseable).Manejo de indicadores, métricas y niveles de servicio con proveedores, elaboración de reportes de ganancia, márgenes, utilidades y proyecciones.Manejo de Software: Office, ERP (SAP, Dynamics, Epicor, etc