**Responsabilidades**:
- Adquiere bienes y servicios, obtiene cotizaciones, desarrolla propuestas y/o negocia contratos de valor/riesgo bajo a moderado consistentes con los requisitos del cliente.
- Liderar la entrega de actividades de compra táctica para oportunidades de gasto operativo planificado dentro de níveles de gasto operativo definidos.
- Gestione las actividades transaccionales de la mesa de compras y respalde una gestión de categorías estratégicas más amplia, incluido el aumento de órdenes de compra.
- Análisis y recomendaciones de cotizaciones, consideración de la idoneidad/confiabilidad de los proveedores para cumplir con los requisitos operativos y según la política de adquisiciones del cliente/directrices de abastecimiento.
- Negociar con proveedores sobre cláusulas comerciales y no comerciales según las directrices.
- Obtenga la aprobación del Gerente de Categoría de Cliente en proyectos finalizados
- Borrador de contrato como instrucciones del cliente y comprador senior
- Registrar Ahorros en la Base de Datos de Ahorros de Clientes
- Compromiso con equipos operativos para revisar la cartera de proyectos y realizar un seguimiento de las oportunidades de ahorro.
- Trabajar en estrecha colaboración con gerentes de categoría y unidades de negocios para establecer y cumplir con los requisitos de adquisiciones, los beneficios estratégicos y el cumplimiento de los contratos de adquisiciones existentes.
- Debe poder gestionar eficazmente a los clientes internos y externos y a las partes interesadas.
- Asume responsabilidades adicionales según le sean asignadas.
- Desarrollar ideas y estrategias para mejorar la eficiencia operativa, agregar valor, ayudar al desempeño empresarial y trabajar hacia una estrategia de mejora continua.
**Requerimientos**:
- De 1 a 5 años de experiência en compras y adquisiciones operativas y tácticas, abastecimiento indirecto y entrega de adquisiciones como parte de la estrategia general de adquisiciones, y apoyo al proceso de adquisiciones, como la preparación, modificación, emisión y seguimiento de órdenes de compra (PO) con los proveedores para garantizar una precisión. y entrega a tiempo
- Experiência de compra (gasto indirecto)
- Experiência práctica en Coupa (preferencia) /ARIBA o sistemas similares para adquisiciones / herramientas CRM
- MS Office
- Capacidad de negociación con proveedores.
- Buena capacidad para resolver problemas
- Fuerte enfoque en la precisión y el cronograma
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Jugador de equipo, alta motivación, actitud positiva y positiva, flexibilidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- Cual es tu expectativa Salarial nominal/bruto?
- Tienes experiência en ERPs como SAP/Oracle/Coupa?
Lugar de trabajo: Empleo presencial