**Responsabilidades**:- Adquiere bienes y servicios, obtiene cotizaciones, desarrolla propuestas y/o negocia contratos de valor/riesgo bajo a moderado consistentes con los requisitos del cliente.- Liderar la entrega de actividades de compra táctica para oportunidades de gasto operativo planificado dentro de níveles de gasto operativo definidos.- Gestione las actividades transaccionales de la mesa de compras y respalde una gestión de categorías estratégicas más amplia, incluido el aumento de órdenes de compra.- Análisis y recomendaciones de cotizaciones, consideración de la idoneidad/confiabilidad de los proveedores para cumplir con los requisitos operativos y según la política de adquisiciones del cliente/directrices de abastecimiento.- Negociar con proveedores sobre cláusulas comerciales y no comerciales según las directrices.- Obtenga la aprobación del Gerente de Categoría de Cliente en proyectos finalizados- Borrador de contrato como instrucciones del cliente y comprador senior- Registrar Ahorros en la Base de Datos de Ahorros de Clientes- Compromiso con equipos operativos para revisar la cartera de proyectos y realizar un seguimiento de las oportunidades de ahorro.- Trabajar en estrecha colaboración con gerentes de categoría y unidades de negocios para establecer y cumplir con los requisitos de adquisiciones, los beneficios estratégicos y el cumplimiento de los contratos de adquisiciones existentes.- Debe poder gestionar eficazmente a los clientes internos y externos y a las partes interesadas.- Asume responsabilidades adicionales según le sean asignadas.- Desarrollar ideas y estrategias para mejorar la eficiencia operativa, agregar valor, ayudar al desempeño empresarial y trabajar hacia una estrategia de mejora continua.**Requerimientos**:- De 1 a 5 años de experiência en compras y adquisiciones operativas y tácticas, abastecimiento indirecto y entrega de adquisiciones como parte de la estrategia general de adquisiciones, y apoyo al proceso de adquisiciones, como la preparación, modificación, emisión y seguimiento de órdenes de compra (PO) con los proveedores para garantizar una precisión. y entrega a tiempo- Experiência de compra (gasto indirecto)- Experiência práctica en Coupa (preferencia) /ARIBA o sistemas similares para adquisiciones / herramientas CRM- MS Office- Capacidad de negociación con proveedores.- Buena capacidad para resolver problemas- Fuerte enfoque en la precisión y el cronograma- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Jugador de equipo, alta motivación, actitud positiva y positiva, flexibilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- Cual es tu expectativa Salarial nominal/bruto?- Tienes experiência en ERPs como SAP/Oracle/Coupa?Lugar de trabajo: Empleo presencial