**Importante empresa Solicita COMPRADOR**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en suelto similar en sector Farmacéutico.
- Dominio de Aspel SAE y Microsoft Office
- Técnico en Administración o trunco de Lic. en Administración de Empresas o afín
**Funciones**:
- Cubrir de manera oportuna los requerimientos de compra de Productos y Servicios para todas las áreas de la Empresa, excepto los insumos requeridos para la producción.
- Asegurar que las cantidades, costos y fechas de entrega de las compras cumplan con los requerimientos establecidos, en caso contrario se revisarán las posibles alternativas con el área solicitante para las autorizaciones de los cambios correspondientes.
- Preparar el plan anual de compras de los Productos y Servicios de las áreas a su cargo.
- Prospectar, seleccionar, evaluar y desarrollar negociaciones de precios y condiciones de pago con Proveedores.
- Concretar las distintas formas de negociación con los Proveedores por medio de los diversos Sistemas de Negociación, Contratos, Instrumentos Financieros, etcétera.
- Detectar áreas de oportunidad para desarrollar estrategias inmediatas con la finalidad de reducir costos y mejorar servicio.
- Mantener actualizadas las bases de datos de Productos y Servicios así como de proveedores en sistema de Control Administrativo.
- Dar seguimiento al status de las órdenes de compra, confirmado la correcta entrega y recepción de los productos y servicios con los usuarios correspondientes, así como los estados de cuenta de los proveedores de acuerdo a las negociaciones realizadas.
- Gestionar toda operación inherente a la adquisición y suministro en el sistema de administración SAE como: altas de Proveedores, Catálogo de Conceptos, Requerimientos, Órdenes de Compra, Actualización de Software, etcétera.
- Asegurar se realice la verificación y seguimiento correspondiente de las entregas realizadas por el Proveedor con las áreas de Contabilidad y Cuentas por Pagar para garantizar la programación de pago.
- Elaboración de los cuadros comparativos de análisis de precios comparativos en cotización para la autorización de compra cuando aplique.
- Gestionar la elaboración de los procedimientos normalizados de operación del área y mantenerlos actualizados.
- Participar en los procesos de capacitación y entrenamiento que el perfil de puesto requiera.
- Atender auditorias regulatorias, de clientes o de ISO.
- Dar seguimiento a las observaciones derivadas de las auditorias recibidas en el área de Compras y asegurar su corrección y cumplimiento.
- Mantener el control, resguardo y custodia de la documentación que se derive de las compras realizadas como son: Cotizaciones, Cuadros Comparativos, Solicitudes de Crédito, Entrega y Recepción de Documentos, CFDI's, Certificados de Calidad, Contratos de Servicios, Expedientes, etcétera.
- Estas actividades son enunciativas más no limitativas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Experiência:
- Compras: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial