Comprador Home Office

Detalles de la oferta

**¿Qué harás?
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En Petmarket te encargarás de coordinar las compras nacionales e internacionales y canalizar la negociación de las cotizaciones y servicios con proveedores nacionales y extranjeros.
**¿Por qué con nosotros?
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México ocupa el 3er lugar en maltrato animal; abandono, amputaciones y hasta la muerte infligida, forman la dura realidad a la que hacen frente perros y gatos.
Tal sufrimiento animal, entre otros factores, llevan a muchos veterinarios a privarse de su vida.
Buscamos transformar la cultura animal fortaleciendo el vínculo humano-animal mediante productos que inspiren a los padres de mascotas a cuidarlos y respetarlos, educación que inspire y empodere a veterinarios y tiendas de mascotas a ser exitosos, para que así cambiemos la realidad de nuestras mascotas, generando a la vez una industria justa con oportunidades para todos.
Imaginamos un México donde los animales de compañía sean respetados, amados y saludables; un México donde exista la sana competencia con oportunidades para todos aquellos comprometidos con el servicio.
Sumando tu talento y colaborando en equipo, aspiramos lograr una distribución más equitativa de la riqueza.
**Lo que tienes que lograr**:

- Mejorar los tiempos de compra y disponibilidad de producto.
- Negociar contratos, precios y términos de pago con proveedores nacionales e internacionales
- Presentar información de valor con el fin de estar siempre competitivos.
- Mantener un control y seguimiento de los indicadores clave de rendimiento.
**¿Qué esperamos de ti?
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Durante las primeras 2 semanas te capacitarán en el conocimiento y manipulación de las plataformas en las cuales trabajarás en el día a día, las cuales son Microsip, Módulo y Fetch.
Además se te compartirá los canales de comunicación para llevar a cabo el proceso de tus actividades con los departamentos/personas correspondientes.
Asimismo te capacitarás en el uso de herramientas como slack, primera base, ally, google apps, etc, las cuales son tus herramientas de trabajo internas (comunicación, asistencia, correos, etc)

Entenderás la forma de gestionar y trabajar dentro de Pet Markt Company en cuanto a tu organización y planeación de actividades.
Al final de estas 3 semanas deberás definir objetivos medibles y puntuales con los que trabajaremos por los siguientes 90 días.
**Funciones específicas**:

- Gestionar requisiciones de compras autorizadas.
- Proporcionar la planificación de compras y el control de la información relativa, mediante recopilación de datos de análisis y la síntesis de estos datos y las tendencias observadas.
- Vigilar los precios de productos.
- Mejorar los tiempos de compra y disponibilidad de producto.
- Generar reportes de daños, faltantes, diferencias y otros y hacer las posteriores reclamaciones o aclaraciones
- Coordinar los pagos de facturas a proveedores
- Establecer el orden de importación de las OC, garantizando cumplir el presupuesto y evitando desabasto.
- Dar seguimiento a incidencias con proveedores
- Negociar contratos, precios y términos de pago con proveedores nacionales e internacionales
- Administrar presupuestos, donde se incluyan proyectos de reducción de costos.
- Hacer el ingreso correcto de los productos al inventario
- Preparar los reportes semanales y mensuales que se requieran para el debido control y gestión de los indicadores del área.
- Presentar de forma trimestral, nuevas comparativas de proveedores, con el fin de estar siempre competitivos
- Atender los diferentes requerimientos solicitados por la Coordinación de Compras y regulaciones

**¿Qué buscamos en ti?
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- Que seas Pet Lover y ames a las mascotas tanto como nosotros
- Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o Ing.
en Negocios Internacionales
- Experiência de al menos 3 años en el área de compras y abastecimiento.
- Uso de Excel avanzado, Inglés avanzado, habilidades de negociación, manejo de sistemas de inventario y compras.
- Alta capacidad de análisis numérico.
- Saber trabajar en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados, solución de problemas.
**Beneficios**
- Trabajo remoto home office con espacio de oficina en Monterrey si se requiere
- Salario fijo mensual libre de $15,000
- Seguro de gastos médicos menores para consultas en Christus Muguerza o similar
- Descuentos de 30% a 40% en productos para tus mascotas
- Herramientas adecuadas para tu trabajo
- Prestaciones de ley
- Apoyo de movilidad en UBER para ir a oficina cuando se requiera
- Seguro de vida por 100,000 MXN

Recuerda que debes ser auto motivado y orientado a resultados.
Si eres una persona que necesita que le estén diciendo lo que tiene que hacer a diario, entonces NO APLIQUES.
No somos un corporativo ni funcionamos como tal, al contrario, somos una empresa dinámica capaz de adaptarse rápido.
Todos trabajamos duro porque nos importa el propósito para el que trabajamos.
Aquí no hay días tranqui


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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