Por crecimiento estamos solicitando:**ADMINISTRADOR DE COMPRAS****Requisitos**: Egresado de la Licenciatura en Contabilidad Pública, Administrador (Titulado) Conocimientos de 3 a 5 años en areas de ventas y compras con experiência contable. Manejo de Contpaq, Office, Excel, portal del SAT. Experiência en importaciones y exportaciones. Facturación Cotizaciones. Gestión Logistica. Coordinación de entregas. Manejo de Inventarios. Ingles intermedio Disponibilidad de viaje (de ser necesario). Saber manejar.**FUNCIONES**: Coordinar con proveedores, mantener registros de compras, realizar seguimiento de órdenes de compra y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la disponibilidad oportuna de los productos y servicios requeridos. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como almacén, producción y finanzas, para garantizar una coordinación eficiente en el proceso de compras. Investigar y buscar nuevos proveedores que puedan ofrecer productos o servicios de alta calidad a precios competitivos. Preparar documentación necesaria para solicitar cotizaciones y órdenes de compra, incluyendo especificaciones de productos, cantidades requeridas y condiciones de entrega. Mantener registros detallados de todas las transacciones de compras, incluyendo fechas, cantidades, precios y proveedores. Recibir ordenes de compras de clientes Programar las entregas a clientes y seguimiento (Logistica) Reportes de ventas Facturación Manejo de inventarios para ventas Desarrollar planes estratégicos de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.**OFRECEMOS**: Prestaciones de Ley Son dados de alta al IMSS al 100% Aguinaldo. Vales de despensa a los tres meses $800.00 mensuales. Seguros de vida y gastos médicos (al año). Sueldo neto **$20,000.00 a $22,000.00**: Horario de L a V de 8:00 AM a 6:00 PMTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $22,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial