Por crecimiento estamos solicitando:**ADMINISTRADOR DE COMPRAS****Requisitos**:- Egresado de la Licenciatura en Contabilidad Pública, Administrador (Titulado)- Conocimientos de 3 a 5 años en areas de ventas y compras con experiência contable.- Manejo de Contpaq, Office, Excel, portal del SAT.- Experiência en importaciones y exportaciones.- Facturación- Cotizaciones.- Gestión Logistica.- Coordinación de entregas.- Manejo de Inventarios.- Ingles intermedio- Disponibilidad de viaje (de ser necesario).- Saber manejar.**FUNCIONES**:- Coordinar con proveedores, mantener registros de compras, realizar seguimiento de órdenes de compra y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la disponibilidad oportuna de los productos y servicios requeridos.- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como almacén, producción y finanzas, para garantizar una coordinación eficiente en el proceso de compras.- Investigar y buscar nuevos proveedores que puedan ofrecer productos o servicios de alta calidad a precios competitivos.- Preparar documentación necesaria para solicitar cotizaciones y órdenes de compra, incluyendo especificaciones de productos, cantidades requeridas y condiciones de entrega.- Mantener registros detallados de todas las transacciones de compras, incluyendo fechas, cantidades, precios y proveedores.- Recibir ordenes de compras de clientes- Programar las entregas a clientes y seguimiento (Logistica)- Reportes de ventas- Facturación- Manejo de inventarios para ventas Desarrollar planes estratégicos de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.**OFRECEMOS**:- Prestaciones de Ley- Son dados de alta al IMSS al 100%- Aguinaldo.- Vales de despensa a los tres meses $800.00 mensuales.- Seguros de vida y gastos médicos (al año).- Sueldo neto **$20,000.00 a $22,000.00**:- Horario de L a V de 8:00 AM a 6:00 PMTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial