Por crecimiento estamos solicitando:
**ADMINISTRADOR DE COMPRAS**
**Requisitos**:
- Egresado de la Licenciatura en Contabilidad Pública, Administrador (Titulado)
- Conocimientos de 3 a 5 años en areas de ventas y compras con experiência contable.
- Manejo de Contpaq, Office, Excel, portal del SAT.
- Experiência en importaciones y exportaciones.
- Facturación
- Cotizaciones.
- Gestión Logistica.
- Coordinación de entregas.
- Manejo de Inventarios.
- Ingles intermedio
- Disponibilidad de viaje (de ser necesario).
- Saber manejar.
**FUNCIONES**:
- Coordinar con proveedores, mantener registros de compras, realizar seguimiento de órdenes de compra y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la disponibilidad oportuna de los productos y servicios requeridos.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como almacén, producción y finanzas, para garantizar una coordinación eficiente en el proceso de compras.
- Investigar y buscar nuevos proveedores que puedan ofrecer productos o servicios de alta calidad a precios competitivos.
- Preparar documentación necesaria para solicitar cotizaciones y órdenes de compra, incluyendo especificaciones de productos, cantidades requeridas y condiciones de entrega.
- Mantener registros detallados de todas las transacciones de compras, incluyendo fechas, cantidades, precios y proveedores.
- Recibir ordenes de compras de clientes
- Programar las entregas a clientes y seguimiento (Logistica)
- Reportes de ventas
- Facturación
- Manejo de inventarios para ventas Desarrollar planes estratégicos de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de Ley
- Son dados de alta al IMSS al 100%
- Aguinaldo.
- Vales de despensa a los tres meses $800.00 mensuales.
- Seguros de vida y gastos médicos (al año).
- Sueldo neto **$20,000.00 a $22,000.00**:
- Horario de L a V de 8:00 AM a 6:00 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial