.**Descripción empresa**:El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.**Misión del cargo**:Establecer estrategias de compra enfocadas a obtener ahorros, aportando a la huella de carbono, innovación y sistemas digitales.**Funciones del cargo**:¿Te interesa generar planes de compra de suministros contribuyendo a la estrategia de la Huella de El Puerto de Liverpool?En esta posición podrás realizar las siguientes funciones para la compra de mobiliario, suministros y servicios para construcción y mantenimiento:- Análisis de mercado- Generación de planes de compra- Análisis y selección de proveedores- Realización de concursos y licitaciones- Manejo de catálogo de conceptos- Negociación con proveedores- Control de presupuestosContamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo Quad (Santa Fe) y por la tarde de manera remota:**Lunes a Jueves**: Corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 7:00 a 13:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 8:00 a 14:00 hrs.Lunes a Jueves Corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / Remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes 9:00 a 14:30 hrs.Contamos con opción de transporte (sujeto a disponibilidad).**Requisitos**:Carreras en Arquitectura, Ingeniería Civil, AdministraciónExperiência de 1 a 3 años en compras enfocadas a construcciónManejo de licitaciones y subastas**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:Las personas son lo más importante de nuestra cultura.La calidad de vida es fundamental.La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.Ser dueño de tu carrera profesional.Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.Beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.Acceso a la Universidad Virtual Liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés