._**INTERESADOS FAVOR DE ADJUNTAR CV EN INGLES**_- **Actividades**_- Recepción de solicitudes de material y adquisición de materiales (requisiciones de compra).- Fortalecimiento de las relaciones con proveedores.- Llevar a cabo negociaciones con proveedores buscando una mejora en precios, productos y servicios.- Evaluación de la calidad de los insumos adquiridos y de inventarios.- Reducir los costos de reparación y encontrar los materiales de menor costo dentro de los estándares de calidad.- Desarrollar proyectos de reducción de costos.- Cumplir con las metas de compras establecidas en el presupuesto mensual.- Desarrollar nuevos proveedores.- Definir estrategias de compras e inventarios que permitan mantener el mínimo de inventario (activo) en la planta- Realizar la captura de las requisiciones y órdenes de compra correspondientes.- Mantener el registro de desempeño de proveedores de materiales: Calidad, tiempo de entrega, relación adecuada de precio-calidad. - Colocar órdenes de compra, orden expedita, orden de aplazamiento y cancelación de órdenes.- Proveer la información al departamento de finanzas para los pagos requeridos a proveedores.- Comunicarse con su cliente interno para informar sobre el progreso de los requerimientos y fomentar una atmósfera de trabajo en equipo.- Solicitar y analizar cotizaciones para productos de mantenimiento y material indirecto, y negocia precios con los proveedores- Negociar con proveedores para obtener descuentos por volumen y encontrar los materiales de menor costo dentro de los estándares de calidad.- Participar en el monitoreo del seguimiento de autorización de las requisición de compra.- Interactuar con proveedores potenciales para mejorar precios para adquisición de refacciones para mantenimiento de maquinaria y equipo y de materiales indirectos.- Debe trabajar de acuerdo con las políticas internas y en estrecha colaboración con el departamento de finanzas y otras áreas funcionales clave.- Solicitar y analizar cotizaciones.- Ingresar requisiciones así como el seguimiento del material hasta su recepción.**_Requisitos_**- 2+ años de experiência en el puesto.- Carrera de Administración de empresas o afín.- Bilingüe nível intermedio, Habilidad para comunicarse y negociar efectivamente en español e inglés (conversación/correo electrónico).- Habilidad para gestionar un alto volumen de compras por mes y escasez de material- Cumplimiento a presupuestos de gasto mensual y experiência en proyectos de ahorro.- Manejo eficiente de computadora.- Conocimientos en MS Office y sistema ERP- Manejo de tiempo, orientado a detalle, alto sentido de urgencia, trabajar sobre metas u objetivos aplicando la mejora continua. Orientado al trabajo en equipo, y la entrega de resultados, capacidad para solución de problemas.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000