.**Descripción del empleo**Salario más prestaciones superiores:- 10% en Vales de despensa al mes.- Ayuda de alimentación semanal de $949.00.- 12 días de vacaciones el primer año más prima vacacional del 70%.- 30 días de aguinaldo.- 13% de Fondo de Ahorro.- Horario laboral: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs (8 horas de trabajo + 1 hora de comida).**Actividades del puesto**:- Realiza investigaciones para identificar proveedores calificados para el material asignado o inicia el contacto en base a la lista de proveedores aprobados proporcionada por el cliente.- Establece contacto con los proveedores y obtiene cotizaciones y ofertas, incluidos los costos y fechas de entrega.- Ingresa la orden / requisición de compra en el sistema.- Mantiene e ingresa toda la lista de materiales de nuevos productos y las estructuras relacionadas en los sistemas de inventario.- Coordina adiciones, cambios y eliminación de requisiciones con el ingeniero apropiado.- Realiza actividades de seguimiento para agilizar la entrega de bienes / servicios con cada proveedor, esto incluirá el seguimiento de la entrega y la validación real, correcta y oportuna.- Realiza actividades de seguimiento interno para garantizar que el material y la cantidad se reciban correctamente, de manera precisa y oportuna para que el material fluya a la ubicación designada, de acuerdo con el requerimiento del programa o los requisitos del cliente. Mantiene el conocimiento práctico de los materiales y las fuentes para realizar las compras al precio consistente o inferior a los níveles de precios de la empresa o del cliente.- Garantiza que los proveedores cumplan con nuestros requisitos de calidad y tiempo de entrega.- Coordina con el Gerente de Operaciones y los Supervisores la interacción con el cliente y desarrollo de los requerimientos del cliente.- Mantiene la cartera de pedidos, la escasez/cortos de material, el pronóstico y otros reportes, según sea necesario, para el programa de soporte y gestión de pedidos.- Comunica información clara y precisa de una manera positiva y profesional, tanto a clientes internos y externos.- Calcula los requerimientos de los activos que la operación requiere para atender las necesidades del cliente, asegurándose que se cubran en tiempo y forma.- Mantiene relaciones con los compradores asignados a la adquisición de los activos por el requeridos.- Se involucra en la definición de procedimientos relacionados con el puesto.- Se asegura de seguir los procedimientos establecidos**Requerimientos del puesto**:- Título universitario en administración, Ingeniería, gestión de empresas o afín.- Mínimo de 3 años de experiência en el área de compras y planeación de activos.- Conocimiento práctico de los procesos de ensamble y fabricación.- Habilidades organizativas, analíticas y de negociación.- Excelentes habilidades de comunicación, escritas y verbales con clientes internos y externos.- Conocimiento y experiência en sistemas de MRP/ERP